Tuesday, May 19, 2015

Neutrogena Natural vs Biore


  Hace mas de dos meses comencé a usar Biore pore unclogging scrub para lavar mi cara, lo use solo una ves al dia, después de un largo día de maquillajes y suciedad del día a día lavarse la cara con un scrub te ayuda a sacar todas las impurezas que tienes en el rostro. Cuando te lavas la cara con el te sientes que te penetra en la piel y las bolitas te ayudan a masajear el rostro muy bien.
    
  Después de un tiempo usando Biore quise tratar algo diferente a ver si me iba mejor o si me quedaba usando Biore por lo que me decidí en probar Neutrogena Naturals Purifying pore scrub y lo que mas me gusta es que no tiene un olor tan fuerte y que el scrub es pequeño te lo sientes en la cara como si fueran diminutos cristalitos limpiandote, al igual que el Biore lo uso solo una ves al día por lo general en las noches para que me limpie toda las impurezas del día completo. Neutrogena Naturals lo estoy usando hace como dos semanas y hasta el momento me gusta y lo voy a seguir usando por un tiempo.
     
  De los dos pueden probarlo ambos son muy buenos para limpiar tus poros y hasta el momento no tengo un favorito los dos me han gustado mucho.

Biore pore unclogging scrub                                                              ****
Nitrogen Naturals purifying pore scrub                                          ****






No comments:

Post a Comment

Gracias por comentar a medida de mis posibilidades ire respondiendo sus comentarios y visitando sus blogs.

Si sigen mi blog que sea porque les gusta el contenido y no por tratar de ganar mas seguidores yo siempre sigo los blogs que me gustan.

Sean respetuosos con sus comentarios.