Friday, May 29, 2015

Nivea Lip Butter Caramel Cream Kiss


  Nivea Lip Butter Caramel Cream Kiss es una de mis favoritos desde hace mucho tiempo. Yo siempre compraba productos de lip care para mis labios para protegerlos, probe varios tipos de cuidados para los labios hasta que encontré ese y me encanto. Me gusta el olor a caramelo que tiene, es un olor que no es fuerte pero se siente y te dura por un buen rato, la textura cremosa me encanta porque siento que me protege bien los labios. 

  Lo uso todas las noches que es cuando creo que lo necesito mas porque me siento los labios mas secos, pero se puede usar el día entero si lo necesitas o si simplemente te gusta tener los labios suaves. 

  Los puedes encontrar en varios sabores pero este es el que personalmente mas me gusta a mi pero puedes elegir el que mas te guste porque tienen como tres o cuatro sabores mas en esta forma. 

Nivea Lip Butter Caramel Cream Kiss             *****



9 comments:

  1. Pues no lo conocia! Tengo qué hacerme con un producto así! Saludos

    ReplyDelete
    Replies
    1. Si es un producto q a mi me gusta mucho u hay otros sabores asi q puedes elejir el q desees gracias por pasar por mi blog :)

      Delete
  2. que guay, no lo conocía.Un besazo
    www.thedesire.es

    ReplyDelete
    Replies
    1. Si es buenisimo. Gracias por pasar por mi blog

      Delete
  3. pues lo probare ,mles de besos .
    http://www.fashionismylifebyestefania.com/

    ReplyDelete
    Replies
    1. Pruebalo que te va a encantar. Gracias por pasar por mi blog

      Delete
  4. no lo conocia!! sin duda le echare un vistazo. gracias!!!
    un besito guapisima!
    http://diarioparaquererme.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
    Replies
    1. si es buenisimo. gracias por pasar por mi blog

      Delete
  5. Gracias por pasar por mi blog :) y que bueno que te guste el nívea lip butter

    ReplyDelete

Gracias por comentar a medida de mis posibilidades ire respondiendo sus comentarios y visitando sus blogs.

Si sigen mi blog que sea porque les gusta el contenido y no por tratar de ganar mas seguidores yo siempre sigo los blogs que me gustan.

Sean respetuosos con sus comentarios.