Wednesday, June 10, 2015

Garnier Moisture Rescue


  Garnier Moisture Rescue es un producto que lo he usado por poco tiempo, decidí tratar este producto porque los productos de garniel no son tan malos y me pareció que era bueno tratar este. No hice ninguna investigación del producto solo fui lo compre y lo estoy tratando y la verdad no me gusta mucho. 

   Lo estoy usando en la mañana generalmente y en ocaciones lo uso en la noche, cuando te lo hechas es refrescante medio friito, se tarda un rato en secar pero eso no es ninguna problema la cosa es que ya llevo mas de una semana usándolo y no veo resultados y por lo general esperemos que el producto comience a funcionar a la semana de estar usándolo o almenos ver resultados aunque sean pequeños pero con este no veo nada. Yo voy a terminar todo el pomito a ver si es que la reacción es mucho mas lenta que otros productos pero hasta el momento llevo mas de una semana creo que hasta mas de dos semanas usándolo y hasta el momento no me gusta mucho pero quiero darle un tiempecito mas a ver que pasa.

  Garnier Moisture Rescue                                                    **















10 comments:

  1. Pues yo no tengo buenos resultados de este producto, más bien ninguno, le di bastante tiempo, más de dos semanas, pero no vi ningún efecto, además me dejaba la piel como grasosa!
    Saludos

    SHAMELESS

    ReplyDelete
    Replies
    1. Yo tampoco le veo que haga mucho efecto. Gracias por pasar por mi blog :)

      Delete
  2. No puedo ayudarte puesto que nunca lo he probado, pero si sois varias las que decís que no notáis resultado... mal.

    Miriana's World Blog

    ReplyDelete
  3. la verdad es que todas las cremas de granier me han dejado indiferente...aun no he dado con ninguna que diga "ole que pedazo de crema". ya nos diras que tal cuando la termines.
    un beso guapisima!!

    http://diarioparaquererme.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
    Replies
    1. Yo no había probado ninguna crema de garniel esta fue la primera y no me ha gustado mucho. Gracias por pasar por mi blog :)

      Delete

Gracias por comentar a medida de mis posibilidades ire respondiendo sus comentarios y visitando sus blogs.

Si sigen mi blog que sea porque les gusta el contenido y no por tratar de ganar mas seguidores yo siempre sigo los blogs que me gustan.

Sean respetuosos con sus comentarios.