Monday, June 22, 2015

Infusion de Agua y frutas

  En este blog quiero compartirles lo que ultimaste estoy haciendo para tomar mas agua. Normalmente yo no tomo mucha agua lo que no es bueno para nuestro cuerpo, el agua nos limpia nuestro sistema y nos mantiene hidratados. Hace un tiempo atras que comencé a hecharle frutas a mi agua para que comiera un poco de sabor y así poder tomar mas pero eso solo lo hice por unos días y de ahí lo deje de hacer porque se me olvidaba pero hace unos días atrás que comience a hacerlo de nuevo y queria compartir con ustedes las diferentes frutas que le hecho a mi agua. 

    Yo se que eso hoy en día esta muy de moda y mucha gente lo esta haciendo así que espero que a mi me funcione y así pueda consumir mas agua que es muy buena para mi cuerpo en general. 



   

   
   Coje tres fresas medianas o grandes y lavalas bien y luego cortalas en rueditas.

   Las Fresas son antioxidantes que contienen vitaminas Cy E, estan compuestas en su mayoría por agua contienen hierro. Todo esta esta de mas decir que es muy bueno para nuestro cuerpo.














                   

   De ahi coje blueberries y lavalas bien, yo coji 20 blueberries porque el pomo donde voy a preparar mi agua es bastante grandísito, de ahí yo con un cuchillo le hice un cortesito a un lado para que soltara mas sabor. 

   Al igual que las fresas los blueberries son antioxidantes y son ricos en vitamina C, ayudan a nuestra memoria, al colesterol y la vista.













   
   


   Después que ya tienes todas tus frutas lavadas y picadas entonces ya estas lista para unirlas con el agua, coje el pomo que quieras usar y hechale las frutas y luego el agua. 














   


    Tapas el pomo y lo pones en el refrigerador por unas horas y de ahi listo ya puedes comenzar a amar tu agua.









   Esta es una forma que a mi me gusta para tomar agua porque de lo contrario no tomo nada de nada lo que no es nada bueno para mi cuerpo así que espero seguir haciendo esto y disfrutar de mas salud y bienestar que nos brinda el agua y las frutas.

11 comments:

  1. ultimamente estoy viendo esto por muchos sitios!
    tengo ganas de probarlo :D

    un besote!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Si es bueno al menos para mi porque yo no tomaba mucha agua y desde que comencé a hacerlo e tomado mucha mas agua. en próximos post voy a poner otra infusión que también e tratado con otros ingredientes. Gracias por pasar por mi blog :)

      Delete
  2. Replies
    1. Así no la e probado todavia pero ya habia estado pensando en hacer el agua con el pepino. Gracias por pasar por mi blog.

      Delete
  3. que buen post,me lo apunto!
    Te espero por mi nuevo post guapa,besitos mil!!
    http://patriciasanchezstylestreet.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gracias por pasar por mi blog y tu blog también esta muy bonito e interesante :)

      Delete
  4. Qué receta tan refrescante y apetecible!!!
    Un beso Diana
    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
    Replies
    1. Si esta buena y lo mejor es que nos ayuda a tomar mas agua. Gracias por pasar por mi blog :)

      Delete

Gracias por comentar a medida de mis posibilidades ire respondiendo sus comentarios y visitando sus blogs.

Si sigen mi blog que sea porque les gusta el contenido y no por tratar de ganar mas seguidores yo siempre sigo los blogs que me gustan.

Sean respetuosos con sus comentarios.