Wednesday, June 3, 2015

Productos Elf


    Hace unos días atrás fui a Target y caminando por el pasillo de los maquillajes vi unos maquillajes de la marca Elf que me parecieron estremadamente baratos, estuve observándolos por unos minutos hasta que decidí comprar el Golden Bronzer para probar la calidad de esta marca y a la verdad me sorprendió mucho que cuando lo use me gusto mucho como se veía generalmente se tiene la mentalidad que la mayoría de los productos de maquillajes muy baratos no son buenos pero al parecer estamos bien equivocados el bronze me parece de buena calidad al menos se ve bien cuando me e maquillado con el por lo que regrese a target para probar otras cosas de esta misma marca y aquí les muestro las cosas que compre.

       Como les dije lo primero que me compre fue el bronze

                                                                  Elf Golden Bronzer

    Al inicio lo usaba para iluminar un poco la parte de arriba de mis pómulos pero después lo que trate fue que lo use como Blush en mis mejillas y luego encima me eche blush el que prefieras y entonces el bronze se notaba a los lados y le daba iluminación a mis mejillas.

   Lo mas resiente que me compre fue lipstick, eye shadow y una de sus brochas aqui se las muestro y también les muestro un ejemplo del color que da.

                                                              Elf Moisturizing Lipstick
                                                       Ravishing Rose y Party in the Buff

  Elf Moisturizing Lipstick tienen una textura suave al igual que su olor es bastante sueva, me duro casi toda la mañana que para mi esta bien ya que no me gusta los lipstick que me duran el día completo porque por lo general en mi caso el color siempre va bajando de tono un poco y prefiero retocaremos y que se vea parejo y no que se vea a medio color. 

     Elf Smudge Pot
                                                                          Brownie Point

   Elf Smudge Pot es maravilloso es una sombra muy pigmentada y con un olor que me encanta, tiene el brillo perfecto para mi ya que no me gusta mucho las sombras brillas pero esta tiene el brillo exacto que me gusta a mi y lo que me encanta es que dura bastante se fija bien en la piel. 

Foundation Brush

    Hace ya un tiempo que estaba buscando una foundation brush y cuando vi esta me pareció maravilloso y con un buen precio, mi primera impresión es buena la use y funciona bastante bien hasta el momento solo la e usado una ves pero me gusta bastante.


Elf Golden Bronzer                                                                  *****
Elf Moisturizing Lipstick                                                         ****
Elf Smudge Pot                                                                        *****
Foundation Brush                                                                     ****



9 comments:

  1. TIENEN BUENA PINTA! GENIAL POST ! BESOS CORAZÓN! =)

    Y LAS BAILARINAS EN EL BOLSO

    ReplyDelete
    Replies
    1. Muchas gracias y si los productos son bastante buenos y gracias por seguir mi blog.

      Delete
  2. La sombra tiene un tono precioso!!!
    Un beso
    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
    Replies
    1. Si a mi me encanta y tienen dos colores mas que también están bellos.
      Gracias por pasar por mi blog

      Delete

Gracias por comentar a medida de mis posibilidades ire respondiendo sus comentarios y visitando sus blogs.

Si sigen mi blog que sea porque les gusta el contenido y no por tratar de ganar mas seguidores yo siempre sigo los blogs que me gustan.

Sean respetuosos con sus comentarios.