Wednesday, June 17, 2015

VS Trajes de Banos

   En estos dias VS esta haciendo su venta semi anual y una de las cosas que llama mucho la atención son los trajes de bajo así que estuve mirando por el website todas las ofertas y quería compartir con ustedes los que mas me gustaron. 


   The Teeny Triangle Top - Beach Sexy                *****

   Este es uno de los que mas me gustan y una de las grandes razones es que la pate de arriba es como los ajustadores corrientes porque yo en verdad no soy una gran fan de los trajes de bajo que se amarran en el cuello que son la mayoría de ellos pero el encontrar uno que sea de esta forma para mi es lo mejor.

    Este me gusta mucho el color que tiene Black Graffiti Foil.




   Mesh-inset Triangle To - Very Sexy                ****

   De este traje de bajo también pueden darse cuenta que es de la misma forma arriba y en la parte de abajo es hasta la cintura algo que se esta usando mucho hoy en día y que favorece porque nos ayuda a disimular en caso de que tengamos masitas de mas en el abdomen.







  
Zip Long Line Triangle Top - Beach Sexy                         *****   

   Este traje de bano es diferente parece como una pequeña blusa y se ve muy estilizado con el ziper  por delante que es algo que me gusta mucho también al igual que los dos anteriores el factor de que es como los ajustados y no se amarra en el cuello eso lo hace estar en mi listas de favoritos.

    Que no se me olvide mensionar que el color me encanta Gypsy Paisley Stripe.      




Double Cut-out One-piece - Forever Sexy              *****

   Creo que siempre debemos de tener un traje de bano de una sola pieza, yo se que a muchas no les parece muy sexy pero en verdad hay muchos trajes de bajo de una pieza que nos define mucho el cuerpo y se ven espectaculares. 





   Espero que este post les sea de mucha ayuda y no pierdan la oportunidad de comprar un lindo traje de bajo o cualquier otra prenda intima en esta venta semi anual de VS. 

   











3 comments:

  1. los dos ultimos me han encantado! gracias por tu comentario!
    ya te seguimos
    Besitos
    Bego
    Tenemos nuevo post!
    Simply 2 Wear
    Facebook
    Blogloving

    ReplyDelete
    Replies
    1. Que Bueno q les gusto y muchas gracias por pasar por mi blog y seguirme

      Delete

Gracias por comentar a medida de mis posibilidades ire respondiendo sus comentarios y visitando sus blogs.

Si sigen mi blog que sea porque les gusta el contenido y no por tratar de ganar mas seguidores yo siempre sigo los blogs que me gustan.

Sean respetuosos con sus comentarios.