Monday, July 27, 2015

Esmaltes de Unas para el Verano.


   Ya el verano se esta casi acabando y quería compartir con ustedes los esmaltes de unas que e estado usando todo este verano y que me parece que son muy juveniles y frescos para esta etapa. 


   O.P.I es una marca de pintura de unas muy famosa a mi en lo personal me parece igual que las otras, así que escogí estos dos colores que me gustaron mucho "My Vampire is Buff" y "Gargantuan Green Grape". Estos colores son perfectos para esta etapa porque son como colores pasteles en verde y en color crema que es un color que me gusta mucho para las unas.


   Maybelline es una marca que primero la conoci en maquillaje y después pude usar los esmaltes de unas y a la verdad no son la gran cosa, después de la segunda usada note que la pintura dentro del pomo ya se estaba poniendo mala pero los colores que compre me gustaron mucho "Pretty in Peach" y "Green Graffiti" que son colores mas divertidos para la época. 

   NYC fue todo lo contrario de la anterior la use primero en esmaltes de una y después en maquillajes y este color me a encantado "Tudor City Teal" es un verde un poco fuerte y a mi en lo personal me encanta darle tres capas para que se vea mas intenso, y el brillo es muy bueno hasta el momento seca enseguida.

   Rimmel London lo conoci por sus maquillajes aunque hasta el momento no e usado nada de esa marca en maquillaje lo primero que use fue esta pintura de una que es un color crema un poco mas suave que el anterior que les enseñe, este me gusta mucho para las unas de los pies y también le doy tres capas para que no se vea tan palido.

   Espero que les guste y les sea util este post de esmaltes de unas para el verano y como ya les dije estas son las que estoy usando mas en esta temporada del ano, si tienen algunas buenas recomendaciones déjenme sus comentarios. 

                                                                                Gracias. 
                                                                                                      

10 comments:

  1. me encanta el esmalte blanco para el verano, es mi esmalte favorito de tu selección, con el moreno los colores claritos sientan genial

    feliz comienzo de semana guapa
    www.lessismoreblog.com

    ReplyDelete
    Replies
    1. Que bueno que te gusto y gracias por pasar por mi blog :)

      Delete
  2. Que bonitos!
    http://sweetmona.com/blog/waiting/

    ReplyDelete
  3. Yo me decanto por los mint, así que genial el post!! …LOOK CON SANDALIAS ROMANAS Y VESTIDO BOHO HOY EN MI BLOG!! http://bohoclosetblog.com/2015/07/29/vestido-boho-y-sandalias-romanas/

    ReplyDelete
  4. unos esmaltes geniales.Un besazo
    http://thedesire.es

    ReplyDelete
  5. Que lindos esmaltes!

    www.DefinitivamentePink.com

    ReplyDelete

Gracias por comentar a medida de mis posibilidades ire respondiendo sus comentarios y visitando sus blogs.

Si sigen mi blog que sea porque les gusta el contenido y no por tratar de ganar mas seguidores yo siempre sigo los blogs que me gustan.

Sean respetuosos con sus comentarios.