Monday, December 19, 2016

Vaseline Lip Therapy "Rose Lips"


Nombre: Rose Lips (Lip Therapy)

Marca: Vaseline

Tiempo Usandolo: 2 semanas

Evaluacion: *****

    Siempre habia escuchado que estos tratamientos de vaselina eran muy buenos pero nunca los habia probado, pero ya hace tiempo que estoy teniendo los labios mas resecos que de costumbre asi que compre uno para ver si era tan bueno como la gente dice y a la verdad es maravilloso. Desde la primera ves que lo use ya comence a ver el cambio de mis labios desde que lo estoy usando ya no me siento los labios secos. 

    Este es un producto que si ven la evaluacion que le di sabran que esta demas decirle que lo recomiendo muchisimo para mantener los labios hidratados. 

No olviden subscribirse 


Gracias

19 comments:

  1. Hola !! yo te sigo !!
    Bejos

    http://racinggirl-inthefashionworld.blogspot.com/

    ReplyDelete
  2. Nice post :)
    Gingerheadlife.blogspot.com

    ReplyDelete
  3. I love vaseline products! Beautiful picture! <3

    Versjada
    Youtube

    ReplyDelete
  4. Interesting product!
    Have a nice day!
    www.recklessdiary.ru

    ReplyDelete
  5. Really beautiful. Happy holidays!

    ** Join Love, Beauty Bloggers on facebook. A place for beauty and fashion bloggers from all over the world to promote their latest posts!


    BEAUTYEDITER.COM

    ReplyDelete
  6. Un buen producto!!!!
    Besos, Marcela♥

    ReplyDelete
  7. This is such a lovely post - love Vaseline as it keeps skin nourished!

    Layla xx

    http://www.sprinklesofstyle.co.uk

    ReplyDelete
  8. Me encanta la Vaselina es sin duda un producto excelente para hidratar no solo los labios si no también la piel :D

    Felices fiestas linda:D
    https://ourstyle-blog.blogspot.mx/

    ReplyDelete
  9. Great product! Thanks for sharing!
    Happy Holidays :)

    http://missweetie.blogspot.pt/2016/12/wishlist-de-natal-2016.html

    ReplyDelete
  10. I've never seen this kind of Vaseline in Poland. Ofc we do have just standard - transparent one. But this Rosy seems to be very nice.

    ReplyDelete

Gracias por comentar a medida de mis posibilidades ire respondiendo sus comentarios y visitando sus blogs.

Si sigen mi blog que sea porque les gusta el contenido y no por tratar de ganar mas seguidores yo siempre sigo los blogs que me gustan.

Sean respetuosos con sus comentarios.