Monday, January 16, 2017

DIY Planner

   Desde hace muchos tiempo cada ano hago una nueva agenda para que me ayude a recordar dias importantes y donde puedo apuntar cosas para que no se me olviden y porque no decorar y divertirme un poco con nuevas ideas.

   Comence con agendas de las que ya venden en las tiendas pero decidi que hacer la mia propia era mejor porque la hacia a mi gusto con mas o menos hojas por mes o por dias segun mis gustos y necesidades y en el post de hoy les raigo lo basico para hacer tu propia agenda o planner.


   Lo que vas a necesitar para comenzar es una libreta a tu gusto yo por lo general la busco con un tamano mediano no tan pequena ni tan grande y con la portada que me guste ya que el interior lo voy a decorar a mi gusto, una regla y un lapiz o porta mina. 


   Comienzas a hacer los cuadros de cada dia en las paginas donde vas a colocar los meses, siempre tratando de darle un tamano igual a cada cuadro para eso yo tambien use la regla para medir que los cuadros me quedaran del mismo tamano.   


   Y cuando ya tengas los cuadros hechos solo tienes que ponerle el nombre del mes arriba en la hoja y ensima del primer cuadro pones los dias de la semana y dentro de los cuadros en una esquina los numeros de cada dia.

   Es algo muy sencillo lo divertido viene despues donde puedes decorar a tu gusto. A mi me gusta un poco simple por eso prefiero hacer la mia propia le pongo algunos stickers para decorar los meses segun la estacion del ano y tambien si es el cumpleanos de alguien o si son fechas importantes ya eso depende de ti.


   Tambien entre cada mes dejo una pagina que ya eso seria a tu gusto si quieres dejar solo una o si quieres dejar una por cada dia del mes, yo dejo una entre cada mes para poner las cosas importantes que pueda tener ese mes y tambien despues de todo los meses dejo mas hojas por si necesito apuntar ideas o cosas asi siempre tener espacio. 

   Esta es una idea de como yo hago mi agenda o planner pero si te gusta mas comprarlas ya hecha esta bien yo tambien las use ya hechas y son muy utiles tambien.

No olviden subscribirse


Gracias


27 comments:

  1. This looks lovely!

    xo
    http://www.carinavardie.com

    ReplyDelete
  2. Me encantan las agendas y las libretas, La utilizo muchísimo.
    Muy buena idea.
    Besos

    http://lestyledelapetiteblonde.blogspot.com.es

    ReplyDelete
  3. Great idea! Have a great day!
    Vesna - Home Chic Club!

    ReplyDelete
  4. Your welcome and thank you for visiting my blog

    ReplyDelete
  5. Fantastic planner, I love it:)
    kisses

    http://irreplaceable-fashion.blogspot.com

    ReplyDelete
  6. Interesting post my dear, thank you for sharing :-)

    ReplyDelete
  7. Thanks for sharing such a useful post <3

    http://ohladymania.blogspot.com/

    .

    ReplyDelete
  8. Oh my goodness, I NEED this kind of organization in my life!! Thanks for sharing! <3 - http://www.domesticgeekgirl.com

    ReplyDelete
    Replies
    1. Your welcome and thank you for visiting my blog

      Delete
  9. Great idea! I really like it!
    www.recklessdiary.ru

    ReplyDelete
  10. me gusta un montón!

    thebrunettetofu.blogspot.pt

    ReplyDelete
  11. Great tutorial dear! Have a nice day!
    Vesna - Home Chic Club

    ReplyDelete

Gracias por comentar a medida de mis posibilidades ire respondiendo sus comentarios y visitando sus blogs.

Si sigen mi blog que sea porque les gusta el contenido y no por tratar de ganar mas seguidores yo siempre sigo los blogs que me gustan.

Sean respetuosos con sus comentarios.