Monday, March 6, 2017

Brush Cleaning Tool

   El post de hoy es acerca de un producto que toda persona que le guste el maquillaje debe de considerar tener una de estas herramientas.


   Este limpia brochas lo compre en TJMaxx hace como una semana atras y a la verdad no se como no habia comprado uno antes. 


   Yo siempre limpiaba mis brochas solamente con jabon normal y las frotaba en la mano para que se quitara la suciedad pero decidi comprar este producto que ya habia visto anteriormente en algunos videos de youtube que lo usaban y les quedaban muy limpias las brochas, y creo que es lo mejor que hice. 


   Lave las brochas como de costumbre con jabon normal pero en ves de usar mis manos para remover la suciedad use este herramienta y ya pueden ver en la foto un antes y despues lo limpia que quedaron mis brochas. 

   Seguro muchos de ustedes ya han utilizado este limpiador y si es asi dejenme saber en los comentarios si les gusto tanto como a mi.

No olviden subscribirse


Gracias por visitar mi Blog

30 comments:

  1. Great thing)
    Would you like to follow each other?)
    VOITERINA

    ReplyDelete
  2. yo no lo tengo exactamente así. me explico, el mío es igual pero se adhiere al lavabo, no se pone en los dedos. me resulta más cómodo que este formato. y no sé como he podido vivir tanto tiempo sin este tipo de aparatos, jajaja

    un beso tesoro

    ReplyDelete
    Replies
    1. El tuyo es mas conveniente porque lo pegas en el lavado y supongo que sea mas facil pero esta herramienta en general es buenisima para limpiar las brochas, gracias por visitar mi blog :)

      Delete
  3. Estupendo post! si había escuchado mucho de ese tipo de limpiadores pero nunca me he animado a comprar uno, recurría a tu técnica de limpiarlas con la mano, pero ahora me llama mas la atención hacerme de uno.

    Que tengas un excelente día
    https://ourstyle-blog.blogspot.mx/

    ReplyDelete
    Replies
    1. Si esta herramienta es buenisima para limpiar las brochas, gracias por visitar mi blog

      Delete
  4. No tenía ni idea de la existencia de este brush! jeje me parece súper práctico, la verdad, así que tomo nota!

    Mua!

    http://looking4theblacksheep.blogspot.com

    ReplyDelete
  5. Love this! :)

    Please check out my latest post, too? I'd love to hear something from you! :)
    www.cielofernando.com
    FACEBOOK | INSTAGRAM

    ReplyDelete
  6. Replies
    1. This brush cleaning is amazing and I'm glad you like it.

      Delete
  7. Voy a tener que hacerme con uno para limpiar mis brochas.

    Un besito!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Es muy bueno yo te lo recomiendo mucho para la limpieza de tus brochas.

      Delete
  8. yo tambien lo tengo,una maravilla!!!saludos!!!
    💚💚💚

    ReplyDelete
  9. i love this <3

    http://wooho11.blogspot.com/ - i invite <3 follow me-will respond with

    ReplyDelete
  10. Great post,dear Diana.
    I have this brush cleaning tool and
    It's so useful for me. I love it.
    So I'm happy cause I see this review.

    Gotičarka

    ReplyDelete
  11. Wow great effect. Maybe I should buy this product.

    Kisses, Olivia
    http://dalilahome.blogspot.com

    ReplyDelete
  12. Lo tengo y es un imprescindible para mantener las brochas limpias!!besos

    ReplyDelete
  13. I have this tool, it is very useful ♥

    ReplyDelete

Gracias por comentar a medida de mis posibilidades ire respondiendo sus comentarios y visitando sus blogs.

Si sigen mi blog que sea porque les gusta el contenido y no por tratar de ganar mas seguidores yo siempre sigo los blogs que me gustan.

Sean respetuosos con sus comentarios.