Monday, March 13, 2017

Wet n Wild lipstick Review

   Hace unas semanas atras compre estos labiales porque tienen unos colores muy bonitos y esta marca es bastante economica asi que en el post de hoy les traigo mi review.


Nombre: Bare It All / Sand Storm

Marca: Wet n Wild

Tiempo Usandolo: 3 Semanas

Evaluacion: *


   Lo primero que quiero decir es que el olor es horrible, los labiales es algo que lo vas a tener por minutos o horas ahi mismo muy cerca de tu nariz por lo que yo pienso que no deberian de oler mal, los colores no son feos son colores que se pueden usar pero tampoco son la mejor calidad y no duran tanto tampoco.

   Si han usado estos labiales dejen sus opiniones en los comentarios porque a lo mejor a ustedes le a gustado este producto pero a mi en lo personal no me gusto y no lo recomendaria.

 No olviden subscribirse


Gracias

74 comments:

  1. Pues yo toda la vida los he usado porque son super baratos. Y en lo personal lo del olor no me molesta. Porque por lo menos a mi no me apestan lo que si es que si apestan alguito pues los dejo cojiendo un poco de aire. Ese estilo de labial en patticular es matte pero es mas pastoso que cremoso. Y no dura mucho pero tampoco pintan feo. Le deberias de dar la oportunidad a las bases y los rubores que son buenisimos.




    elogiosamislocuras.blogspot.com

    ReplyDelete
    Replies
    1. Si los colores no son feos eso fue lo que me llamó la atención y si son mates que son más pastosos y lo del olor en verdad preferiría que no oliera a nada y yo e tratado otros productos de esta marca y me han gustado pero estos labiales no me gustan, gracias por visitar mi blog.

      Delete
  2. Interesting post my dear, thank you for sharing :-)

    ReplyDelete
  3. Muy bonito el tono de este lipstick !!!saludos!!

    ReplyDelete
  4. A mi me gustaría ver como queda en los labios también.
    Los de Wet'n'Wild a mi me chiflan, tengo varios pero son rojizos.

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ReplyDelete
  5. Últimamente he escuchado mucho sobre es marca sobre todo una base que creo que acaban de sacar. Es un lastima que la calidad no se tan buena por que el color se ve precioso.

    Que tengas una bonita semana
    https://ourstyle-blog.blogspot.mx/

    ReplyDelete
    Replies
    1. Si el color es muy bonito y de la base que dices no e escuchad nada, gracias por visitar mi blog.

      Delete
  6. So interesting review! This lipstick is definitely for my taste!
    Like it a lot! I didn't use it, but It looks so nice and useful!
    Great post dear, Diana!

    Gotičarka

    ReplyDelete
  7. I love it!
    HAPPY WEEK
    xoxo
    http://stylishpatterns.blogspot.com.es

    ReplyDelete
  8. gracias por tu review cariño!!!! feliz día! un besazo! te espero en mi blog


    www.ShoesAndBasics.com

    ReplyDelete
  9. Nice Review!!
    Thanks a lot. i like this lipstick
    kisses
    swisstwins.ch/

    ReplyDelete
  10. Great post.
    You have such a pretty blog, would you like to follow each other on bloglovin' or GFC? Follow me and I'll follow you back.
    http://societyfix.blogspot.com.eg/

    ReplyDelete
  11. Love Wet N Wild! Been using the brand since elementary school =)

    xoxo
    Rina Samantha
    http://www.andshedressed.com

    ReplyDelete
  12. Such a lovely post - love the look and colour of this! :)

    Layla xx

    http://www.sprinklesofstyle.co.uk

    ReplyDelete
  13. Odio los productos de belleza que no huelen bien, es algo a tener en cuenta!!!

    el blog de renée

    ReplyDelete
    Replies
    1. A mi tampoco me gustan mucho prefiero a que tengas un olor mas agradable o ningun olor porque el maquillaje te lo pones en la cara y es algo que te pasas oliendo por un buen rato, gracias por visitar mi blog.

      Delete
  14. Uhhhh gracias por compartir esta info!!! me encanta la gente que es clara y habla sin tapujos :)

    Un saludo!

    www.lacaleya.com

    ReplyDelete
    Replies
    1. Me alegro mucho que te halla gustado mi opinion de estos productos y para eso es mi blog para hacer resenas honestas de lo que yo pienso de los productos, que tengas un buen dia y gracias por visitar mi blog.

      Delete
  15. Gracias por tu opinión preciosa, que seas tan clara ayuda mucho a decidirme sobre estos labiales.

    Un besazo guapita¡

    ReplyDelete
    Replies
    1. Me alegro mucho que te halla gustado mi post :)

      Delete
  16. çok güzel renk

    www.lerzankaradan.com

    ReplyDelete
  17. great post! you want to follow each other on gfc?
    let me know on my blog!
    XX, Rahel - www.justrahel.blogspot.com

    ReplyDelete
  18. Gracias por la opinión!

    http://iameleine.blogspot.com/

    ReplyDelete
  19. ¡Hola! Qué tono más hermoso de labial. Me gusta mucho. Wet n wild es una marca que tengo muchas ganas de probar desde hace años. Siempre busco revendedoras que la puedan llegar a traer, ya que en mi país no se comercializan :( Lo malo es que al importarlos lo venden un ojo de la cara. Pero creo que valen la pena :)
    Acabo de descubrir tu blog, y me encanta así que me quedo a seguirte. Besotes, nos leemos♥

    ReplyDelete
  20. What a beautiful lipstick! :D

    http://couturecase.blogspot.com

    ReplyDelete
  21. esta marca tiene tonos super bonitos, verdad? y por ese precio merece la pena.

    un beso tesoro
    www.aprendiendoaquererme.com

    ReplyDelete
  22. Me gusta mucho el color. Esta bien bonito este lipstick
    xx

    www.sakuranko.com

    ReplyDelete
  23. Beautiful color, great post!

    http://bellemelange.net/

    ReplyDelete
  24. I like this colour. Very nice.
    Have a nice weekend,
    Christine

    ReplyDelete
  25. No había escuchado nunca esta marca! La tendremos que probar!
    xx
    Mónica Sors
    MES VOYAGES À PARIS
    NEW POST: TULLE SKIRT | RAINY PARIS

    ReplyDelete
  26. Beautiful color!
    paulan-official-blog.blogspot.com

    ReplyDelete
  27. I like this lipstick :)
    https://smillex.blogspot.co.uk
    https://www.instagram.com/smileex_/

    ReplyDelete

Gracias por comentar a medida de mis posibilidades ire respondiendo sus comentarios y visitando sus blogs.

Si sigen mi blog que sea porque les gusta el contenido y no por tratar de ganar mas seguidores yo siempre sigo los blogs que me gustan.

Sean respetuosos con sus comentarios.