Monday, May 29, 2017

Risque Beaute Blending Sponge


   Hace tiempo que queria probar una de estas esponjas pero nunca me decidia, pero hace poco encontre esta y pense que ya era hora que la probara a ver si son tan buenas como la gente dice, hay muchas marcas de esponjas y tambien se que algunas son mejores que otras pero la opinion de el post de hoy es de esta esponga de la matca Risque Beaute.


   Las instrucciones dice que debes de mojarla primero y asi lo hice y dejenme decirles que crecio mas de lo que yo esperaba, cuando me puse la base de maquillaje que comence a pasarme la esponja me senti rara porque te tomas mas tiempo en untarte la base en comparacion a las brochas y no se si es solo esta esponja pero lo senti muy duro para mi piel. 

    Esta esponja no me deslumbro mucho pero no me voy a dar por vencida en esta tecnica de aplicacion de maquillaje primero quiero usar otro tipo de brocha o de otra marca a ver si es mas de mi agrado. 

No olviden subscribirse



Gracias por visitar mi blog

22 comments:

  1. es genial, me encanta!
    Te espero por mi nuevo post guapa, mil besos!
    http://patriciasanchezstylestreet.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  2. Hola! No he probado ninguna de estas esponjas pero he oído hablar muy bien de ellas, tendré que probarla! Besos guapa

    ReplyDelete
    Replies
    1. Cuando las pruebes dejame saber que te parecio y gracias por visitar mi blog

      Delete
  3. Nice post dear. Loves.

    www.nilgunozenaydin.com

    ReplyDelete
  4. Hola, a mi me pasa lo mismo.
    En todos lados veo y leo que son muy buenas, pero no me atrevo a probarlas, primero porque en mi país son muy caras... Yo aplico mi base con la yema de mis dedos cuando estoy apurada por las mañanas, cuando ya tengo mas tiempito, lo aplico con una brocha
    besos

    http://gallech.blogspot.com

    ReplyDelete
    Replies
    1. Si yo estuve tiempo que no estaba segura si la compraba o no y siempre me aplico la base con la brocha pero la compre para probarla a ver que tal me parecia.

      Delete
  5. Todavía no la he probado pero me da mucha curiosidad he oído hablar mucho de ellos, gracias por el post muy útil leer tu experiencia al respecto. Un besazo.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Me alegro mucho que te halla sido util mi post :) y gracias por visitar mi blog.

      Delete
  6. Eso es bueno.
    Http://www.angtiyang.com/

    ReplyDelete
  7. genial saber tu opinion!!besos

    ReplyDelete
  8. Sponge is a must in every makeup kit. Good one!

    http://missymayification.blogspot.de

    ReplyDelete
  9. has probado la silisponge? Super util tu post

    Tengo una review de ella en http://elazuldevanessa.blogspot.com.es y me gustaría que la leyeras y me siguieses que me encantas

    ReplyDelete
    Replies
    1. No e usado la silisponge pero por supuesto que vo a pasar por tu blog a leer tu review y gracias por visitar mi blog.

      Delete

Gracias por comentar a medida de mis posibilidades ire respondiendo sus comentarios y visitando sus blogs.

Si sigen mi blog que sea porque les gusta el contenido y no por tratar de ganar mas seguidores yo siempre sigo los blogs que me gustan.

Sean respetuosos con sus comentarios.