Monday, June 19, 2017

Cherioll Blackhead Mask


Nombre: Suck Out Blackhead Mask

Marca: Cherioll

Tiempo Usandolo: 3 Veces

Evaluacion: ****

   Hace tiempo queria probar una de estas mascaras que cuando se secan se ponen duras y te las quitas alandola asi que cuando vi esta en especial en Amazon no dude en comprarla y fue lo mejor que hice. Comenzare diciendo que se seca bastante rapido y cuando te la quitas la cara se ve bien limpia y suave y el olor es maravilloso.

   Si han usado alguna de estas mascarillas dejen sus recomendaciones y si han usado esta misma digan que les parecio.

No olviden subscribirse



Gracias por visitar mi Blog

10 comments:

  1. Never tried these ones!

    www.anafernandes.ch

    ReplyDelete
    Replies
    1. I hope you can try it soon and thank you or visiting my blog

      Delete
  2. So amazing review!
    fantastic product!
    www.recklessdiary.ru

    ReplyDelete
  3. Interesting post my dear, thank you for sharing :-)

    ReplyDelete
  4. I'm following you now to get updates from your blog, hope you would like to follow back. Thanks much.
    https://chicporadnik.blogspot.com

    ReplyDelete
    Replies
    1. Thank you for visiting my blog and welcome :)

      Delete

Gracias por comentar a medida de mis posibilidades ire respondiendo sus comentarios y visitando sus blogs.

Si sigen mi blog que sea porque les gusta el contenido y no por tratar de ganar mas seguidores yo siempre sigo los blogs que me gustan.

Sean respetuosos con sus comentarios.