Monday, January 8, 2018

Tarte Empowered Hybrid Gel Foundation

   En el mes de diciembre me encontre con muchas ventas y si ves estos maquillajes a bajo precio por supuesto que no lo puedes resistir; y fue asi como compre esta base de maquillaje.



Marca: Tarte

Evaluacion: ****

   Yo coji el color light sand porque tengo una base de la misma marca y ese es mi color pero en este tipo de base ese color es un poco mas claro para mi tono de piel, pero no hay nada que un poco de bronzer no pueda arreglar. 

    La base se aplica muy bien, se ve bonita y la piel se siente bastante hidratada. Yo tengo zonas secas en la cara que a veces las bases se cuartean ahi pero esta no se cuartea para nada lo que si al rededor de los ojos se mete en las rayitas debajo de los ojos que es lo que menos me gusta de esta base. 

   Pero en general creo que es una base bastante buena asi que la recomiendo bastante.

No olviden subscribirse



Gracias por visitar mi Blog

23 comments:

  1. Me encantaría probarla!!!!! 💗💗💗 😘😍espero que hayas empezado la semana con buen pie cielo 💖💖💖

    ReplyDelete
    Replies
    1. Si la base esta bastante buena y muchas gracias por visitar mi blog y espero que tu tambien estes pasando una muy buena semana :)

      Delete
  2. wonderful review dear, thanks for sharing, xo

    ReplyDelete
  3. oh que chulo, me encanta!
    Te espero por mi nuevo post preciosa, mil besos!
    http://patriciasanchezstylestreet.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  4. Adorava testar os produtos da Tarte!

    New Post - Easy Makeup with Clinique (video)
    www.anafernandes.ch

    ReplyDelete
    Replies
    1. Thank you for visiting my blog and I'm glad you like my post :)

      Delete
  5. It's really good product I hope you can try it and thank you for visiting my blog

    ReplyDelete
  6. This gel looks great! Thanks for sharing!

    http://violettedaily.com

    ReplyDelete
  7. Amazing blog post! love this look on you!
    Happy Wednesday!
    Much love, Len
    www.lenparent.com
    xo

    ReplyDelete
  8. very nice post, love it :)


    Discover my 3-steps Winter 2018 Skincare Routine
    >> https://evaredson.blogspot.it/2018/01/my-winter-2018-skincare-routine.html

    xx Eva

    ReplyDelete
  9. Such a lovely post and as mentioned before, Tarte is a great brand with so many incredible products! Love them!

    Layla x

    http://www.sprinklesofstyle.co.uk

    ReplyDelete
  10. Thanks for the interesting post! Have a nice weekend )

    ReplyDelete
  11. Sounds very interesting! :)

    sophiaston.de

    ReplyDelete
  12. Tiene muy buena pinta.
    Besos.
    https://losaway.blogspot.com.es/

    ReplyDelete

Gracias por comentar a medida de mis posibilidades ire respondiendo sus comentarios y visitando sus blogs.

Si sigen mi blog que sea porque les gusta el contenido y no por tratar de ganar mas seguidores yo siempre sigo los blogs que me gustan.

Sean respetuosos con sus comentarios.