Tuesday, May 1, 2018

Caminando Valencia

   Queria compartir con ustedes todas las fotos que tuve la oportunidad de tomar en mi viaje a Valencia Espana.


    Espana es un pais que a mi me gusta mucho y en mi blog ya tienen un post de mi primer viaje a Barcelona asi que no podia esperar a compartir con ustedes este viaje a Valencia :)


    Una cosa que caracteriza a Espana y a toda Europa es la historia, la arquitectura antigua que enriquece las ciudades. 


    Todos estos paises tienen todo lo moderno y antiguo combinado que es lo que le da el toque especial a cada lugar que visitas.


    En cada rincon encuentras un poco de historia y aprendes mucho. 


    Este acuario es maravilloso te muestra mucho del oceano y el show de delfines es de lo mas lindo.


     Tambien puedes observar y aprender mucho de la vida acuatica.

 
   Miren aqui pueden ver a Dory ;)


   Y por supuesto no podemos olvidar la comida que es impresionante y deliciosa.


     Cerca de donde estaba encontre este restaurante que se llama Voltereta que es impresionante su decoracion y la comida ni hablar.


    Un ambiente relajante y familiar parece como si estuvieras en la terraza de tu casa 


    Y miren que lindos como sirven algunos de sus cocteles 


   Espero que les guste mucho estas fotos que e compartido con ustedes de mi viaje y seguro muchos de ustedes han ido a Valencia asi que dejen en los comentarios que les a gustado y si tienen recomendaciones de cosas que hacer alli y lugares que visitar tambien dejenlo en sus comentarios. 

No olviden subscribrise



Gracias por visitar mi Blog




3 comments:

  1. Hermosas fotografías, sin duda es un lugar mágico.

    Besos
    https://ourstyle-blog.blogspot.mx

    ReplyDelete
  2. El lugar esta hermoso!!! Es bella esa combinacion de antiguo y moderno. Seria un sueño estar alli.

    ReplyDelete

Gracias por comentar a medida de mis posibilidades ire respondiendo sus comentarios y visitando sus blogs.

Si sigen mi blog que sea porque les gusta el contenido y no por tratar de ganar mas seguidores yo siempre sigo los blogs que me gustan.

Sean respetuosos con sus comentarios.