Saturday, May 19, 2018

NYX Butter Gloss & Intense Butter Gloss

   En el post de hoy les traigo estos cuatro colores de NYX. Hace tiempo ya que estaba pensando en comprarme algunos de estos colores porque para serles sincera lo que mas me llamaba la atencion eran los nombres. 



Marca: NYX

Evaluacion: *****


   Yo tengo unos labiales mates de esta marca y me gustan mucho NYX Soft Matte Lip Cream (Clic en el nombre para ir al review de estos labiales) asi que ya sabia que tenia que probar estos labiales.


   Creme Brulee es un color bien claro tengo que pasarlo mas de una ves para que se vea el color porque si solo paso una ves se ve mas como un brillo con un tin de color pero me gusta mucho para hacer looks naturales. 


   Fortune Cookie tambien es super claro y es un color diferente que al igual que al primero tienes que pasarlo varias veces pero este si solo lo paso una sola ves porque me gusta mas como se ve en forma de brillo y no de color. 


     Tiramisu es un color que me gusta mucho porque es tambien al igual que los otros dos bien natural pero si se ve el color que tiene. 


   Tres Leches se podria decir que es el mas intenso de los cuatro pero tambien hay que dar a notar que es otra gama este es Intense Butter Gloss. 


   Los colores en general son bonitos y yo diria que son mejores para el dia a dia y para maquillajes naturales, el olor es espectacular ya que trataron de darles olor dulce como los nombres que tienen. Estos labiales los recomiendo mucho y si ya lo han usado dejen sus comentarios. 

No olviden subscribirse 



Gracias por visitar mi Blog

11 comments:

  1. Hola lindos los tonos para diario

    ReplyDelete
    Replies
    1. Si que bueno que te gustaron estos colores y gracias por visitar mi blog

      Delete
  2. I have first lipstick,but don't use, else! I'm curious!

    ReplyDelete
    Replies
    1. I hope you can try the rest of the lipsticks and thank you for visiting my blog

      Delete
  3. Those are really nice shades. I like the creme brulee one!

    Marie
    The Flower Duet

    ReplyDelete
  4. Lovely post dear! Have a great day!
    xoxo

    Vildana from Living Like V

    ReplyDelete
  5. Vaya tentación me acabas de crear! Me gustan estos colores ideales para día a día.
    Besotes
    https://www.tuestilo.eu/blog.html

    ReplyDelete
  6. Nice post ♥
    Follow-follow on GFC?
    https://vanjaas9.blogspot.com

    ReplyDelete

Gracias por comentar a medida de mis posibilidades ire respondiendo sus comentarios y visitando sus blogs.

Si sigen mi blog que sea porque les gusta el contenido y no por tratar de ganar mas seguidores yo siempre sigo los blogs que me gustan.

Sean respetuosos con sus comentarios.