Saturday, June 23, 2018

Face Sheet Mask - Bath & Body Work


   If you Shea so
        *Shea Butter + Jojoba Oil
       
      El olor de esta mascarilla es casi nada te lo tienes que pegar a la nariz para sentir algun olor y lo que se siente es el olor a quimico tipico de mascarillas pero como es tan poco te la puedes poner que no notas el olor para nada. La cara te la sientes hidratada en cuanto te la pones aunque despues de unos minutos se siente una sensacion de picason pero se quita rapido y cuando te la quitas la cara se ve hidratada y refrescada. 

  Totally Tea-riffic
         *Tea Tree Oil + Licorine Root Extract

     El olor es raro es parecido a la menta, se siente refrescante con una sensacion parecida a cuando te untas mentol lo que me imagino es lo que ayuda a que se sienta refrescante en la piel. 

   Keep it Fruity
          *Papaya + Tea Extract

      Huele a quimico como cualquier otra mascarilla de este tipo, da sensacion de hidratacion pero muy poca no tanto como la primera mascarilla que trate; pero esta no la recomiendo despues de que me la quite tenia la cara roja por lo que creo que me estaba haciendo una reaccion alergica. 


No olviden subscribirse 



Gracias por visitar mi blog


3 comments:

  1. HEY, nice post i like it.

    Check my last post:
    https://minnieart.blogspot.com/2018/06/hello-friends-welcome-to-my-blog-in.html

    Kisses

    ReplyDelete
  2. Interesting beauty products. We keep in touch. xx

    ReplyDelete
  3. Oh Si, me gustan estas mascarillas, de ves en cuando las uso por el tema de la hidratación.
    Besos
    https://www.tuestilo.eu/blog.html
    twitter @tuestilo_moda

    ReplyDelete

Gracias por comentar a medida de mis posibilidades ire respondiendo sus comentarios y visitando sus blogs.

Si sigen mi blog que sea porque les gusta el contenido y no por tratar de ganar mas seguidores yo siempre sigo los blogs que me gustan.

Sean respetuosos con sus comentarios.