Thursday, August 31, 2017

Outfit of the Week

   En esta semana Outfit of the Week les traigo este vestido que en cuanto lo vi me parecio perfecto y muy comodo para el verano.


    Andaba caminando por Target que normalmente voy solo a comprar maquillaje o productos para el pelo pero decidi mirar la ropa y me encontre con este vestido y en especial asi que no dude en cogerlo, tenian de dos colores este de rallas y uno azul oscuro de flores que es el mismo modelo por eso no lo enseno en estas fotos. 


    El vestido es muy comodo y me gusta mucho el modelo que tiene arriba que parece estrapless pero no lo es porque tiene tirantes finitos con un vuelito que me parecio de lo mas lindo. Es muy comodo y perfecto para cualquier ocacion.

    No olviden subscribirse 



Gracias por visitar mi Blog

30 comments:

  1. Wow, amazing outfit. This dress is great, love it!
    So interesting styling, you are so wonderful!

    Visit me, and follow. See you soon. Maleficent

    ReplyDelete
  2. Amazing outfit, I love your dress, xx

    ReplyDelete
  3. Estás espectacular. El vestido es maravilloso y te sienta genial. Un besito.

    Mi último post aquí: http://fallingforvogue.blogspot.com.es/2017/08/crazy-x-logos.html

    ReplyDelete
  4. I love the dress! What a lovely day! Baroness Susan Greenfield

    ReplyDelete
  5. Beautiful dress and veri nice blog!
    I follow you!
    Have a nice day, dear!

    ReplyDelete
  6. Me encanta ese traje te queda hermoso!!!

    ReplyDelete
  7. Great post!
    Can you follow me? I follow you :)

    Have a nice day!
    murasakiiroanu.blogspot.com

    ReplyDelete
  8. Your dress is really beautiful! =)

    www.anafernandes.ch

    ReplyDelete
  9. Hola!!

    Un vestido precioso y las rayas aportan mucho juego

    Un beso!!
    Ainhoa de Infinity life

    ReplyDelete
  10. Amazing post dear!

    Would you like us to follow each other? Let us know on our blog.

    https://dancerreader.blogspot.rs/

    ReplyDelete
  11. Great post!
    Would you like to follow each other, if you do, follow me and tell me in the comments on my blog, so I can follow you back.
    kisses
    www.darijadujovic.blogspot.com

    ReplyDelete
  12. Your dress looks so romantic. Lovely!
    Christine

    ReplyDelete
  13. Wow ein wunderschönes Kleid! Steht dir super. :)
    Liebe Grüße Lisa♥
    lisaslovelyworld

    ReplyDelete
  14. Me encantan los vestidos largos como este. Un saludo guapa

    ReplyDelete
  15. Me gusta tu proposición outfit of the week :) es muy elegante

    beso linda

    ReplyDelete

Gracias por comentar a medida de mis posibilidades ire respondiendo sus comentarios y visitando sus blogs.

Si sigen mi blog que sea porque les gusta el contenido y no por tratar de ganar mas seguidores yo siempre sigo los blogs que me gustan.

Sean respetuosos con sus comentarios.