Thursday, January 18, 2018

Mini Haul - Target, H&M & Victoria's Secret

   El post de hoy no estaba planeado pero despues de un dia haciendo algunos mandados porque no compartir con ustedes lo que compre hoy. Al salir no tenia ni idea de que hiba a comprar estas cosas pero saben que es muy dificil recistirse a las rebajas y en este tiempo tienen las rebajas de winter asi que me compre algunas cositas. 
        
     






     Esta blusa es de H&M a mi me encanta por la conbinacion del blanco con el negro el modelo no es uno de mis favoritos pero la combinacion de color me comvencio. 

   









  Esta es una camiseta sencilla que es una prenda que siempre es bueno tener porque es muy comoda para andar en la casa. 



                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                   Esta es otra que tambien es muy comoda a mi me gusto el material de la tela que es muy suavecita y para dormir esta perfecta.











   Este iluminador tiene su pequena historia; hace muchos meses atras vi este iluminador en un tutorial de maquillaje de una de mis youtubers favoritas pero como ya yo habia probado un producto de esta marca y no me habia gustado no quise arriesgarme en comprar este producto y que despues no me gustara pero hoy al ver que estaba en venta decidi darle una oportunidad y ya les dare mi opinion en otro post porque todavia no lo e probado. 


 





   Hace mucho tiempo que no compro ninguna crema ni perfume ni nada de este estilo en victoria's secret pero hoy pase por ahi y esta crema me gusto mucho el olor y esta en venta asi que si ya la han olido o si quieren probar otra pueden ir a la tienda porque ahora hay muchas que estan a la venta en buenos precios. 








    Este es un producto que ya lo e usado mucho y creo que tengo una resena en mi blog de estas tiritas de Biore pero como fue parte de mi compra de hoy tambien lo quise incluir en este post. 








   Estas brochas en verdad las compre porque estaban en rebaja pero nunca e probado nada de esta marca. Me parecen muy utiles porque son brochas para detalles precisos que tengas que hacerte en el maquillaje. 





 

    Y por ultimo compre este aceitico para el pelo de una marca la cual nunca e probado asi que ya veremos como me va pero ya si les puedo decir que el olor no me gusta nada pero ya les hare un post un poco mas detallado de este producto. 











   
    Bueno y estas fueron todas las cositas que compre hoy y este post lo quise poner lo mas rapido posible a pesar que no tenia planes de un blog para hoy y mucho menos un haul pero como muchas tiendas tienen ventas queria compartirlo con ustedes por si quieren ir corriendo y coger algunas cosas que les guste que esten en venta. 

No olviden subscribirse 



Gracias por visitar mi Blog


24 comments:

  1. Lindo post, me gustó mucho la segunda blusa :)

    Walking Freckle

    ReplyDelete
  2. Me encanta la primer blusa esta hermosa!!!!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Si esa blusa a mi me gusto mucho tambien y gracias por visitar mi blog

      Delete
  3. Lovely haul :)
    https://forever-blogm.blogspot.ba/

    ReplyDelete
  4. Lovely post dear! Have a great weekend! xx

    ReplyDelete
  5. Outfits are so cute!
    I followed your blog, i hope you will do the same 😄
    https://sweet16blackpoetry.blogspot.rs/?m=1

    ReplyDelete
  6. As usual very interesting! Thanks a lot for sharing)

    ReplyDelete
    Replies
    1. Thank you I'm glad you like it and thank you for visiting my blog :)

      Delete
  7. Muy buenas compras y un gran post. Un beso.

    Mi último post aquí: https://fallingforvogue.blogspot.com.es/2018/01/haul-rebajas.html

    ReplyDelete
  8. Me encanta todo👏👏👏👏. Te deseo muy feliz comienzo de semana y disfruta mucho del dia⚘⚘⚘⚘💙💙💙💙

    ReplyDelete
    Replies
    1. Me alegra mucho que te halla gustado mi post y como siempre muchas gracias por visitar y dejar tus comentarios :)

      Delete
  9. Wow, amazing! Nice and very interesting post!
    www.recklessdiary.ru

    ReplyDelete
  10. Me gusta tu post y las compras, este tipo de tops se combinan perfectamente con muchos looks.
    Besitos y feliz día
    http://www.tuestilo.eu/blog/24_el-escote-de-pico.html

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gracias me alegro que te halla gustado el post

      Delete
  11. La primera blusa es perfecta para esta temporada. Creo que va bien con mi nueva falda https://stileo.es/calvin-klein-jeans-minifalda-vaquera-con-raya-vertical-azul_19384132 de CK. Besos

    ReplyDelete

Gracias por comentar a medida de mis posibilidades ire respondiendo sus comentarios y visitando sus blogs.

Si sigen mi blog que sea porque les gusta el contenido y no por tratar de ganar mas seguidores yo siempre sigo los blogs que me gustan.

Sean respetuosos con sus comentarios.