Tuesday, January 22, 2019

January BoxyCharm

   Hace tiempo que queria subscribirme a #BoxyCharm y este mes finalmente me decidi y aqui esta  la caja de este mes. 


   BoxyCharm trae de 4 a 5 productos de tamano normal y solo pagas 21 dolares y me parece bastante bueno ya que te llegan cosas que tienen un valor mucho mas alto de lo que estas pagando. 

   En este mes a mi me llego dos mascarrillas de @Tatcha, una paleta de ojos de @Tarte, un leave-in spray de @Briogeo, un labial de @Ofra en el color #HavanaNight y un lapiz de ojos de @Starlooks

   Es mi primer caja de #BoxyCharm y me a gustado mucho ninguno de estos productos los habia probado antes asi que estoy muy contenta de poder usarlos y darles mi opinion en estos productos. 

No olviden subscribirse



Gracias por visitar mi Blog

2 comments:

Gracias por comentar a medida de mis posibilidades ire respondiendo sus comentarios y visitando sus blogs.

Si sigen mi blog que sea porque les gusta el contenido y no por tratar de ganar mas seguidores yo siempre sigo los blogs que me gustan.

Sean respetuosos con sus comentarios.