Monday, February 10, 2020

April BoxyCharm


   Esta caja de #BoxyCharm es muy festiva con esta paletta de sombras de los ojos de #PUR que tiene unos colores espectaculares y muy llamativos, las brochas de #Luxie son muy suaves, el brillo de labios de #Appeal esta bonito para cuando le quieres dar vida a algun otro color tambien llego un eyeliner  #BangBeauty y un eye pencil #Bodyography que no son de mis preferidos pero bueno seguro a otro charmer le gustara. 

   A mi en lo personal me gusto la caja son productos buenos y muchos son mas caros que lo que pagas mensual por la caja y el que no te guste lo puedes regalar a alguien que sepas que lo va a usar. 

No olviden subscribirse


Gracias por visitar mi Blog

No comments:

Post a Comment

Gracias por comentar a medida de mis posibilidades ire respondiendo sus comentarios y visitando sus blogs.

Si sigen mi blog que sea porque les gusta el contenido y no por tratar de ganar mas seguidores yo siempre sigo los blogs que me gustan.

Sean respetuosos con sus comentarios.