Saturday, August 8, 2020

PMD Clean


Brand: PMD Clean

Product: Skin Tool

Este producto de PMD Beauty es un herramienta para limpiar el rostro que a mi me gusta mucho y la recomiendo, se que hay muchas mas en el mercado que seguro hacen bien su trabajo pero esta es la que e usado y a la verdad que me gusta mucho. 

Yo la uso una ves al dia y es bien suave en el rostro tiene 4 velocidades y en la parte de atras tiene como unas olitas que te ayuda a masajear la piel y si la usas despues de ponerte las cremas y los aceites ayuda a que penetre mas con las vibraciones. 



No comments:

Post a Comment

Gracias por comentar a medida de mis posibilidades ire respondiendo sus comentarios y visitando sus blogs.

Si sigen mi blog que sea porque les gusta el contenido y no por tratar de ganar mas seguidores yo siempre sigo los blogs que me gustan.

Sean respetuosos con sus comentarios.