Sunday, October 31, 2021

Crear algo importante

    Por anos e querido comenzar un blog con historias que llamen la atencion y que a la vez yo me sienta completa escribiendolas. Pero nunca estoy segura de que escribir, muchas ideas vienen a mi mente pero nunca llegan a llenar paginas. 

   Me gustaria escribir de muchas cosas diferentes, me encantaria escribir en forma un poco mas literal como si estuviera escribiendo un libro de historias romanticas o historias cotidianas, pero tambien me gusta mucho escribir de moda y maquillaje. Compartir mis opiniones sobre moda y maquillaje que ayude a otras personas a comprar cosas que de verdad le sirvan al proposito que estan buscando porque como muchos yo misma me e encontrado en la situacion que quiero comprar algo pero no se si vale la pena y me gustaria saber la calidad del producto. 

   Hace anos comence este blog pero era totalmente diferente, eran historias como para ninos que habia escrito hace anos pero nunca tuve visitas asi que las borre y le di un giro diferente a mi blog, comence a escribir resenas de productos de belleza porque para ese entonces no encontraba muchas opiniones online en los productos que me interesaban o en productos para mi tipo de piel, o mi tipo de pelo pero es un total fracaso.

   Despues de un tiempo escribiendo resenas aqui comence a postearlas en instagram pero al igual que aqui no hay interaccion. 

   Pero quiero tratar por un tiempo mas y seguir escribiendo y disfrutando de dar mis opiniones acerca de temas que me gustan y hasta crear nuevas historias ya sea de fantasia o romance o del dia a dia. 

   No soy escritora ni tengo la mejor ortografia y a lo mejor no me expreso como un escritor profesional pero porque no tratar y no dejar que eso me detenga en seguir tratando de crear. 

   Lo mas importante de todo esto es crear una comunidad que al igual que yo disfrute de mis post asi que si alguien lee todo esto y quiere ser parte de esta comunidad entonces sigueme en este blog y en Instagram y si quieres que hablemos de un tema en especifico o si quieres mi opinion en algo sea maquillaje, moda, television o cualquier tema deja tu comentario.

   Algo muy importante que quiero mencionar es que este blog es una zona de respeto..........

                                                                          Instagram



No comments:

Post a Comment

Gracias por comentar a medida de mis posibilidades ire respondiendo sus comentarios y visitando sus blogs.

Si sigen mi blog que sea porque les gusta el contenido y no por tratar de ganar mas seguidores yo siempre sigo los blogs que me gustan.

Sean respetuosos con sus comentarios.