Monday, November 15, 2021

Ahorrar o Gastar

   Yo soy una creyente del ahorro. Ahorrar es paz mental pero tambien no siempre se puede ahorrar y se entiende pero hay momentos en los que no sabes si ahorras ese dinero extra o te lo gastas en algo que quieres hacer rato.

   Y en verdad no hay respuesta correcta porque si es algo que necesitas y has alargado el gastar el dinero por eso pero en verdad es algo necesario entonces vale la pena gastarlo. Pero si es solo algo que te gusta mucho pero en verdad no necesitas porque tienes muchos mas ejemplo: zapatos, ropa, maquillaje, cremas...etc, entonces mejor salva tu dinero. 

   Pero no seamos extremistas tampoco, es bueno tener un dinero salvado para emergencias pero tambien necesitamos disfrutar de nuestros esfuerzos, una salida a pasear o a comer o al cine de vez en cuando es necesario y gastar en eso (sin malgastar) vale la pena. 

Instagram

No comments:

Post a Comment

Gracias por comentar a medida de mis posibilidades ire respondiendo sus comentarios y visitando sus blogs.

Si sigen mi blog que sea porque les gusta el contenido y no por tratar de ganar mas seguidores yo siempre sigo los blogs que me gustan.

Sean respetuosos con sus comentarios.