Friday, November 5, 2021

Fustraciones

   Te levantas muchas veces pensando en algo que quieres hacer ese dia pero despues pasan las horas y nada te sale como quieres y entonces te fustras y ya no sabes que vas a hacer y piensas que nada te sale bien....

   Pero como saldriamos de ese estado mental de fustracion? 

   Mi respuesta "No Se" 

   Cada cual maneja las situaciones diferentes y no importa lo que leas o te digan muchas veces no es suficiente para salir de la fustracion. 

   En verdad en mi caso creo que el tiempo es lo mejor, dejar pasar las horas y tratar de buscar una solucion sin aferrarme locamente para que no empeore la situacion y si creo que voy por un camino sin rumbo entonces busco algo que hacer diferente y le doy tiempo a mi cerebro a calmarce antes de comenzar de nuevo con ese tema que me causo mi fustracion. 

   Ahora tu -- Dime como sales de tus temas fustrados? de eso que tienes que hacer pero te esta volviendo totalmente loco(a)


Instagram

No comments:

Post a Comment

Gracias por comentar a medida de mis posibilidades ire respondiendo sus comentarios y visitando sus blogs.

Si sigen mi blog que sea porque les gusta el contenido y no por tratar de ganar mas seguidores yo siempre sigo los blogs que me gustan.

Sean respetuosos con sus comentarios.