Tuesday, January 25, 2022

Seguir tus suenos o darte por vencido?

Muchas personas creen que porque su trabajo sonado no a llegado a sus vidas todavia, o no tiene la casa de sus suenos o cualquiera que sea su sueno todavia no lo tienen se sienten fracasados y derrotados.

Un tema bien delicado porque no todos pensamos igual asi que si estas leyendo esto deja abajo tu opinion en este tema.

Yo creo que no deberian sentirse fustrados mucha gente lucha por sus suenos y se tarda pero lo logran pero muchas personas que luchan toda una vida y no logran sus suenos a lo mejor es tu sueno pero no es el camino que deberias caminar a lo mejor la vida te lleva por algo que a la larga va a ser mejor que ese sueno y no quiere decir que te diste por vencido ni nada simplemente es que hay que saber hasta donde luchar y saber y darse cuenta que a lo mejor hay mejores cosas ahi afuera para ti y por eso no eres un fracasado. 

Fracasado serias que destruyeras tu vida por un sueno, vivir tu vida a plenitud es mas importante que enfrascarte en algo, siempre tienes que sentarte y pensar que es lo que vale mas la pena. 

Instagram

No comments:

Post a Comment

Gracias por comentar a medida de mis posibilidades ire respondiendo sus comentarios y visitando sus blogs.

Si sigen mi blog que sea porque les gusta el contenido y no por tratar de ganar mas seguidores yo siempre sigo los blogs que me gustan.

Sean respetuosos con sus comentarios.