Monday, February 14, 2022

Saber cuando decir NO

Hay personas que le es muy facil decir no, pero hay otras que no saben decir no pero quiero que sepan que eso no les hace ni mas buenos ni mas malos que nadie.

Si te piden un favor, si te piden un consejo, si te piden algo material o algo carnal que no te de pena decir no si no puedes o no quieres. Es tu derecho el saber hasta donde puedes llegar y decir no a algo no te hace ser mala persona.

Si puedes y no te hace dano ayudar y decir si entonces ayuda que es bueno pero si crees que eso te puede perjudicar o simplemente es algo que no te sientes comodo(a) con hacerlo puedes decir no si sentirte mal. 

La cuestion no es decir no por diversion es simplemente saber cuando decirlo, saber que a veces decir que si a algo por compromiso no es bueno. pon reglas a tu vida y sabras cuales son las situaciones en las cuales puedes ayudar y decir que si o es mejor alejarse y decir que no.

Instagram


No comments:

Post a Comment

Gracias por comentar a medida de mis posibilidades ire respondiendo sus comentarios y visitando sus blogs.

Si sigen mi blog que sea porque les gusta el contenido y no por tratar de ganar mas seguidores yo siempre sigo los blogs que me gustan.

Sean respetuosos con sus comentarios.