Friday, June 12, 2015

Foundation


  De True Match Lumi Foundation y la Hello Flawless Oxygen Wow Foundation son ls que estoy usando en estos momentos y las dos me gustan mucho, ambas tienen mucha cobertura y se ven muy naturales yo las combino las dos juntas y me encantan mucho mas porque se ve mas natural en mi color de piel.


  La Hello Flawless Oxygen Wow (Honey) de Benefits la comence a usar hace como un ano y me encanta el color se ve super natural y la cobertura es excelente en mi opinion una de mis favoritas hasta el momento. 


  La True Match Lumi de Loral Paris (Nude Beige) fue un regalo y cuando la use la primera ves en verdad no me pareció la gran cosa de hecho creo que es un tono mas alto de lo que soy por lo que se veía un poquito mas oscura que el resto de mi piel, pero después se me ocurrió mezclarla con la Hello Flawless Oxygen Wow de Benefits y me dio el color perfecto por lo que desde ese entonces la estoy usando las dos juntas y a la verdad me encantan. 

  Las dos bases juntas me dan una buena cobertura se mezclan perfectamente cogiendo el color perfecto para mi piel por eso las estoy adorando en estos momentos. 

Hello Flawless Oxygen Wow By Benefits                                  *****
True Match Lumi by Loreal Paris                                               ***
                                      








2 comments:

  1. Tienen buena pinta! pero yo no me separo de mi base favorita que es la colorstay de revlon jeje
    Me encantaría que te pasaras por mi blog! yo ya te sigo ;)
    Un besazo desde www.alphasdreams.blogspot.com

    ReplyDelete
    Replies
    1. Nunca e tratado la base q me dices si es buena como dices la voy a probar en un futuro y gracias por pasar por mi blog ya pase por el tuyo y ya te sigo tambien :)

      Delete

Gracias por comentar a medida de mis posibilidades ire respondiendo sus comentarios y visitando sus blogs.

Si sigen mi blog que sea porque les gusta el contenido y no por tratar de ganar mas seguidores yo siempre sigo los blogs que me gustan.

Sean respetuosos con sus comentarios.