Friday, June 19, 2015

Loreal Paris Total Repairs Shampoo and Conditioner


Loreal Paris
Total Repairs Shampoo y Conditioner

   Hace ya muchos anos que e usado Dove Shampoo y Conditioner (Que pueden ver el review en uno de mis blog anteriores) y siempre me a gustado pero quise cambiar para probar otras marcas, aunque anteriormente e usado muchas otras marcas de shampoo y conditioner siempre es bueno volver a probarlas porque siempre sacan cosas nuevas para diferentes tipos de pelo y de cuidados de pelo. 

   Loreal Paris Total Repairs Shampoo y Conditioner lo comence a usar hace como mas de dos semanas y hasta el momento me a gustado, te deja el pelo limpio y no es como otros productos del cabello que al otro día tienes todo el pelo engrasado no para nada este se mantiene el pelo limpio por mas de dos días y eso es algo que me gusta porque no me gusta las raíces que se ven engrasadas en mi opinion eso da aspecto de pelo sucio por eso lo que siempre busco en un shampoo y conditioner es que te deje el pelo libre de grasas y otra cosa que me encanta es que cuando te lavas se hace mucha vacía y eso me da la sensación de que esta limpiando bien mi cabello y también me gusta el olor, muy rico y a la ves agradable no es para nada pesado. 

Loreal Paris Total Repais Shampoo                                                           ****

Loreal Paris Total Repairs Conditioner                                                      ****

   

4 comments:

  1. La verdad es que no los he visto en el supermercado pero tienen muy buena pinta. A ver si me animo!
    Un beso
    Marta de www.yournegativity.com

    ReplyDelete
    Replies
    1. A mi hasta el momento me a gustado este producto así que si tienes la oportunidad de usarlo te lo recomiendo a ver como te va a ti. Gracias por pasar por mi blog :)

      Delete
  2. en cuanto termine con los que tengo pienso de comprarlo.
    gracias tesoro!
    un beso enorme y feliz semana guapisima!!

    http://diarioparaquererme.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
    Replies
    1. Me alegro q te allá gustado y cuando lo uses nos dejas saber q tal te fue a ti con este producto. Gracias por pasar por mi blog :)

      Delete

Gracias por comentar a medida de mis posibilidades ire respondiendo sus comentarios y visitando sus blogs.

Si sigen mi blog que sea porque les gusta el contenido y no por tratar de ganar mas seguidores yo siempre sigo los blogs que me gustan.

Sean respetuosos con sus comentarios.