Tuesday, June 30, 2015

Neutrogena Pore Refining Daily Cleanser

Neutrogena
Pore Refining Daily Cleanser

   El Pore Refining Daily Cleanser es un producto que estoy usando hace ya mas de un mes y en verdad es un producto que me tiene entre dos opiniones, primero es que mis poros me los a refinado no a gran efecto pero si un poco lo que creo que es bastante positivo y en segundo e notado en la parte de mi quijada reseca mucho la piel que hasta a llegado a un punto que se me despelleja pero solo en esa parte, así que este producto tiene sus pro y contras.

    Creo que si tenes piel seca no deberias de usarlo aunque como ya le s dije a mi la quijada me las despelleja y yo tengo piel nomal o combinada. Tiene bien olor y se siente bien cuando lavas tu cara esos son parte de los pro que le encuentro a este producto ya depende de ustedes y del tipo de piel que tengan si quieren probarlo o no. 

Neutrogena Pore Refining Daily Cleanser                                                        ***

9 comments:

  1. Esto tiene que ser probarlo en tu propia piel... hay veces que hasta que no lo pruebas no sabes si va bien o no.
    Mil besazos y gracias por la info.
    Fashion Avenue
    http://fashionavenueabc.blogspot.de/

    ReplyDelete
    Replies
    1. Si es q todas las pieles no son iguales y hay personas q un producto le va bien y a otras no. Gracias por pasar por mi blog :)

      Delete
  2. Genial review!

    www.thrill-hunter.blogspot.com

    ReplyDelete
  3. Me encanta Neutrogena tiene muchos productos de calidad para cuidar nuestra piel!
    un beso...


    Zapatos Rojos

    ReplyDelete
    Replies
    1. Si es verdad y gracias por pasar por mi blog.

      Delete
  4. gran review!! gracias!

    xx

    isa

    www.un-likely.com

    ReplyDelete

Gracias por comentar a medida de mis posibilidades ire respondiendo sus comentarios y visitando sus blogs.

Si sigen mi blog que sea porque les gusta el contenido y no por tratar de ganar mas seguidores yo siempre sigo los blogs que me gustan.

Sean respetuosos con sus comentarios.