Wednesday, July 8, 2015

Infusion de Frutas 2

   Aqui les tengo otra infusión de frutas que yo trate hace un tiempo atrás. Aquí tengo otros ingredientes y es bueno que no echen mucho porque si no les va a quedar un sabor muy fuerte a limón que en mi opinión no me gusto mucho. Es que la segunda ves que lo hice le eche de mas y me quedo muy fuerte.  




  Lava bien las frutas o citricos que uses en tus aguas.

  Para esta agua pique un limón amarillo y uno verde a la mitad y coji la mitad de cada uno y los volví a cortar como ven en la foto.

  Después coji unas hojitas de menta para que le de el sabor mentolado a nuestra agua.













 



     En la tu botella preferida hechas agua y de ahi hechas los limones y las hojas de menta y asi te quedan (el limon verde no se ve en la foto porque se quedaron en el fondo del pomo.











   En mi investigación para este blog me di cuenta para cuenta de el uso tan bueno que se le puede dar al limón y que sirve para muchas cosas, en verdad sabia que era bueno pero aprendi mucho mas.

   El sumo de limon sirve para aclarar manchas y pecas en la piel y hasta para aclarar el pelo (por supuesto los pelos de color claro)

   El limón también es muy bueno para combatir resfriados y dolores de garganta, es bueno para la diabetes, para las personas de presión alta que no pueden consumir mucha sal el limón ayuda como substituto de la sal y muy importante el limón es rico en vitamina C que es muy buena para nuestro cuerpo. 

10 comments:

  1. Fan 100% del limón.
    Esa es la teoría de mi padre de porque no me pongo mala.
    Te sigo:)

    6 del dos
    Instagram

    ReplyDelete
    Replies
    1. Es una buena teoria ya que el limon tiene vitamina c que es muy buena. Yo también te seguí en tu blog.

      Gracias por seguirme y por ver mi blog :)

      Delete
  2. Qué apetecible!!!
    Un beso Diana
    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
    Replies
    1. Si y es muy bueno en el verano es bastante refrescante en el verano.
      Gracias por pasar por mi blog.

      Delete
  3. me encanta la idea, y además es una forma estupenda de beber mucha agua

    feliz viernes
    www.lessismoreblog.com

    ReplyDelete
    Replies
    1. esa fue una de las razones por la que me llamo la atención porque es buenisimo para tomar mas agua. Gracias por pasar por mi blog :)

      Delete
  4. Un post genial,me lo apunto!!
    Te espero por mi nuevo y muy especial post preciosa,mil besitos!
    http://patriciasanchezstylestreet.blogspot.com.es

    ReplyDelete

Gracias por comentar a medida de mis posibilidades ire respondiendo sus comentarios y visitando sus blogs.

Si sigen mi blog que sea porque les gusta el contenido y no por tratar de ganar mas seguidores yo siempre sigo los blogs que me gustan.

Sean respetuosos con sus comentarios.