Monday, October 12, 2015

DIY Candle Holders for fall

   En el post de hoy les traigo un DIY de decoracion para el otono. Lo que van a necesitar es un pomo del tamano que deseen el mio es un poco grande epro al igual funciono muy bien, unas flores que yo las recicle no se si se acuerdan en mi post de Fall Ideas tengo una foto de un ramo de flores pues estan son las mismas flores que ya se estaban marchitando y las coji para hacer esta idea de decoracion y por supuesto una vela. 


   Le cortas el tallo a las flores lo mas rente a la flor posible y de ahi la vas poniendo dentro del pomo siempre dejando el medio sin flores porque ahi es donde vamos a poner la vela; le pones la cantidad de flores que mas te guste pero siempre ten en cuenta que si la vela es pequena como la mia no es bueno que pongas tantas vela no valla a ser que despues que enciendas la vela las flores le caigan ensima y se quemen y ahi si no vas a tener un buen aroma.


   Ya puesto adentro las flores y la vela entonces puedes poner el pomo de decoracion donde mas te guste y encender la vela, siemrpe ten en cuenta que es bueno mientras tengas la vela encendida que estas cerca para que estes pendiente ya que con fuego no se juega. 

   este arreglo a mi me gusta para cuando vas a tener una fiesta en el patio se ve bien bonito le da un aire de otono pero tambien le da un toque romantico a cualquier habitacion. 


   Esto es algo muy facil de hacer y espero que a todos les guste y si lo hacen dejenme sus comentarios y no olviden que siempre muy atentos a estos tipos de adornos la seguridad es primero.

No olviden subscribirse al blog

Gracias

75 comments:

  1. Muy chula! Te pasas por el mío que tengo nueva entrada?
    Un beso

    ReplyDelete
  2. Fantastic post dear! Hope you have a lovely day.

    ** I'm inviting you to join Love, Beauty Bloggers on facebook. A place for beauty and fashion bloggers from all over the world to promote their latest posts!

    LATEST POST: ColourPop Ultra Matte Lips Review, Photos and Swatches
    MY BLOG: beautyediter.com

    ReplyDelete
  3. Me encantan este tipo de ideas!! sin duda la pondré en prácticas!!

    Un besito guapa y feliz semana!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Me alegro mucho de que te halla gustado la idea y que quieras hacerlo tambien que tengas un buen dia y gracias por pasar por mi blog.

      Delete
  4. Se ven hermosas! te pasas por mi blog?
    NEW POST ON
    www.therunwhy.blogspot.com

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gracias por pasar por mi blog y me alegro que te halla gustado este post que tengas un buen dia

      Delete
  5. Queda chulísimo, lo voy a hacer para montar algunas fotos que tenía en mente, gracias por estas ideas tan chulas, besos!!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Me alegro mucho que estas ideas te hallan inspirado para tus fotos y muchas gracias por pasar por mi blog y dejar tu comentario que tengas un buen dia

      http://historiassparacontarr.blogspot.com/

      Delete
  6. Replies
    1. Me alegro que te halla gustado y gracias por visitar mi blog

      Delete
  7. Hola guapa! me encanta el diy es muy bonito ^^, por cierto, muchas gracias por tu visita ^^, me quedo como seguidora

    ReplyDelete
    Replies
    1. Me alegro que te halla gustado y gracias por seguir mi blog yo tambien sigo el tuyo

      Delete
  8. Se ven bellisimos y muy faciles de hacer!
    un beso...


    Zapatos Rojos

    ReplyDelete
    Replies
    1. SI se ven de lo mas bonitos y son super faciles de hacer y muchas gracias por visitar mi blog

      Delete
  9. Replies
    1. Me alegro que te halla gustado y gracias por visitar mi blog

      Delete
  10. Que preciosidad me gusta la luz que da!!besos

    ReplyDelete
  11. Este DIY es perfecto!! Fácil, bonito y perfecto para el otoño :D

    Besos y feliz día mi ChicAdicta!
    www.piensaenchic.com

    ReplyDelete
  12. very nice! Like this idea!
    http://modadarapunzel.blogspot.pt/

    ReplyDelete
  13. Me encanta la idea!
    FELIZ SEMANA
    besos
    http://stylishpatterns.blogspot.com.es

    ReplyDelete
    Replies
    1. Me alegro que te halla gustado y gracias por pasar por mi blog

      Delete
  14. Great!
    Would you like follow each other? Follow me and I follow you :)
    http://astbakay.blogspot.ru/

    ReplyDelete
  15. Que bonito! Me gusts mucho. Benito guapa
    Http://www.littleprettymess.com
    http://www.bloglovin.com/blog/7279767/littleprettymess
    Instagram: @littleprettymess

    ReplyDelete
  16. Que lindo amei a postagem, tenha uma semana abençoada.
    Canal:https://www.youtube.com/watch?v=EgeQXJjUpSQ
    Blog: http://arrasandonobatomvermelho.blogspot.com.br/

    ReplyDelete
  17. great tips!

    would you like to follow each other on google friend connect and google plus? If you follow me,
    I will follow you back after it.

    www.tomntins.com

    ReplyDelete
  18. uau! super nice and cute, but isn't that kinda dangerous? like the candle is kinda small -- the leaves my get on fire no?

    Nice blog, I am following you! Please follow me back! <3

    ReplyDelete
    Replies
    1. That's why I make emphasis to take care of what you are doing with this decoration, you can not leave it like alone because you never know what can happen, you have to be careful with everything that involve candles or something with fire. Thank you for visiting and commenting on my post.

      Delete
  19. lovely!

    http://www.thefashionprincess.it/

    ReplyDelete
  20. Que bonito!!
    Bss guapa
    http://unvestidorconideas.blogspot.com.es/2015/10/red-and-brown.html

    ReplyDelete
  21. Ótima ideia!

    Eliana,
    http://around-eliana.blogspot.pt/

    ReplyDelete
  22. They look so pretty and perfect idea for autumn! Loved it! :D xx

    elizabeth | ”Ice Cream” whispers Clara | bloglovin follow for follow

    ReplyDelete
  23. This is so beautiful♥♥

    summerdaisy.net

    ReplyDelete
  24. Awww really cute idea! I have to try <3

    ReplyDelete
  25. This is a great idea! Thank you for sharing!
    www.imperfectmuse.blogspot.com

    ReplyDelete

Gracias por comentar a medida de mis posibilidades ire respondiendo sus comentarios y visitando sus blogs.

Si sigen mi blog que sea porque les gusta el contenido y no por tratar de ganar mas seguidores yo siempre sigo los blogs que me gustan.

Sean respetuosos con sus comentarios.