Thursday, October 8, 2015

Movies "Comedy"

   Aqui les dejo algunas de mis peliculas favoritas de comedia que espero que si la han visto comenten si les a gustado.


   How to Lose a Guy in 10 Days fue la primera pelicula de estos dos actores Matthew Mcconaughey y Kate Hudson que me parecen que son muy buenos actores y la quimica que tuvieron en la pelicula fue la que le dio ese toque de comedia y romantisismo. 


   Otra de mis artistas favoritas y mas para peliculas de comedia es Anne Hathaway que junto a esta gran actriz Meryl Streep hicieron de esta pelicula The Devil Wear Prada una gran comedia al menos en mi opinion.


   Segunda pelicula de esta pareja de actores es Fool's Gold que al igual que la primera les quedo espectacular 


   Y no podia faltar en este post de peliculas de comedia la actriz Sandra Bullock que todas sus peliculas son un exito y ella puede hacer cualquier genero pero esta comedia le quedo espectacular.

   No les voy a hacer en este post una resena de las peliculas porque los que no las han visto es bueno que las vean sin saber exactamente de que se trata y asi puedan comentar de ella en este post pero si la han visto dejen sus opiniones. 

Y no olviden subscribirse si les gusta mi blog

Gracias

38 comments:

  1. Sólo he visto "El diablo se viste de Prada" y viene muy al hilo con los blogs de moda, jaja! Apunto las demás ;)

    ReplyDelete
  2. he visto las dos primeras, y la de el diablo se viste de prada unas 15 veces!!! me encanta!!!jajaja
    un beso enorme!!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Si, es una buena pelicula y gracias por pasar por mi blog

      Delete
  3. Hola, amo este tipo de entrada porque me encanta conocer cosas nuevas!! Quiero que sepas que ahora sigo tu blog porque me ha fascinado jajj y que te invito a pasar por mi blog byquemepongo.blogspot.com un besooo! :)

    ReplyDelete
    Replies
    1. Me alegro mucho que te halla gustado y gracias por seguirme y dejar este comentario y por supuesto que te voy a visitar por tu blog.

      Delete
  4. I like Devil wears prada, but the book is much more interesting,then film :)

    Have a nice week!
    xx Veronica
    http://veronica-mangojuice.blogspot.com

    ReplyDelete
  5. El diablo se viste de prada es una de mis peliculas favoritas, siempre que la están pasando en la tv vuelvo verla aunque la haya visto varias veces.
    xx

    www.sakuranko.com

    ReplyDelete
    Replies
    1. Si es una pelicula de lo mas bonita y gracias por pasar por mi blog

      Delete
  6. Muy buenas estas comedias!!besos

    ReplyDelete
  7. I just love devil wears prada !
    xoxo

    http://atwednesdaysiwearpink.blogspot.com/

    ReplyDelete
    Replies
    1. Yes, it's a good movie thank you for visiting my blog

      Delete
  8. He visto el diablo se viste de parada y me gusto mucho!!, muy buena entrada, gracias por ella, yo tambien tengo un blog, por si te puedes pasar, ya te sigo y a partir de ahora nos leemos,gracias.
    http://estoyentrepaginas.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
    Replies
    1. Muchas gracias por pasar por mi blog y por seguirme y ahora mismo voy a visitarte a tu blog.

      Delete
  9. fantastic post my dear, those movies are amazing!! my favorite is the first one, so nice :D xoxo

    ReplyDelete
  10. He visto The Devil Wear Prada y la verdad es que está entretenida.

    Besos =)

    ReplyDelete
    Replies
    1. Si es una pelicula muy entretenida gracias por visitar mi blog

      Delete
  11. El diablo se viste Prada me gustó (cosa rara en mí, que soy rara para con las películas) y me la ví dos veces seguidas xD

    Las otras no las conozco, pero les echaré un ojo.

    Besinos y me quedo por aquí ^^

    ReplyDelete
    Replies
    1. Me alegro que te halla gustado esa pelicula a mi tambien me gusto mucho y las otras te las recomiendo cuando tengas un tiempesito que las veas que a lo mejor tambien te gustan y gracias por pasar por mi blog y seguirlo y dejar tu comentario :)

      Delete
  12. Replies
    1. Espero que las puedas ver son peliculas bien bonitas y gracias por visitar mi blog

      Delete
  13. Very pretty photos. Lovely post, dear
    xoxo
    Liza
    Liza’s Corner l Instagram l Bloglovin

    ReplyDelete

Gracias por comentar a medida de mis posibilidades ire respondiendo sus comentarios y visitando sus blogs.

Si sigen mi blog que sea porque les gusta el contenido y no por tratar de ganar mas seguidores yo siempre sigo los blogs que me gustan.

Sean respetuosos con sus comentarios.