Friday, December 30, 2016

Mi Opinion: Under The Tuscan Sun (Movie)


Under The Tuscan Sun

****


  Hace ya muchos dias que veia esta pelicula en Netflix pero siempre le pasaba por arriba a pesar que el titulo me daba curiosidad no lo vei hasta hoy que me decidi verla. 

   La pelicula tiene un tema interesante y relajante; es acerca de una escritora que se divorcia y una de sus amigas le regala un pasaje a italia, en el inicio de su paseo comienza a tener lo que se puede llamar senales que la van llevando a conocer nuevas personas y hasta a comprar una casa y ir abriendose paso en un pais extranjero para ella, aprendiendo nuevas cosas y dejando atras esos momentos desagradables por los que estaba pasando. Una de las cosas que se ve en la pelicula es que a pesar de que ella estaba triste y con muchas dudas no paro siguio adelante con pequenos empujonsitos de personas a su alrededor que le tenian mucho carino, y sin darse cuenta lo que ella hiba deseando se le hiba cumpliendo.

   Es una pelicula relajante porque tiene lindos paisajes no tiene un drama ni una comedia ni ningun genero fuerte solamente es el dia a dia de esta mujer que puede ser el de cualquier otra persona. Se las recomiendo mucho y diganme en los comentarios que les parecio. 

No olviden subscribirse 


Gracias


4 comments:

  1. I like this movie so much, really romantic!!!

    Have a nice day dear, kisses

    http://www.sparklesandcaramels.com

    ReplyDelete
  2. Love this movie! One of the best, as for me...)

    ReplyDelete

Gracias por comentar a medida de mis posibilidades ire respondiendo sus comentarios y visitando sus blogs.

Si sigen mi blog que sea porque les gusta el contenido y no por tratar de ganar mas seguidores yo siempre sigo los blogs que me gustan.

Sean respetuosos con sus comentarios.