Thursday, June 22, 2017

Personal Opinion: Wonder Woman

  Que viene a tu mente cuando piensas en Wonder Woman?

  Una mujer fuerte con poderes que quiere salvar al mundo, pero si vieron la pelicula saben que era mas que eso; primero fue una nina que queria apreder, una mujer que queria defender a otras personas sin tan siquiera conocerlas, una mujer que queria mucho a su familia y respetaba sus costumbres, una mujer fuerte y decidida y en mi opinion ese fue uno de los temas mas importantes de la pelicula.



   Diana desde muy pequena tenia claro que queria ayudar a destruir al dios de la guerra que desde que ella era pequena siempre le habian ensenado que por culpa de este dios el ser humano siempre estaba en guerra, pero lo que ella no sabia era que ella era la unica que podia destruirlo. Al crecer con esta idea no lo penso dos veces para dejar todo lo que conocia atras e ir en defensa de otros. 

   Al salir de la isla vio que el mundo era diferente a lo que ella estaba costumbrada y hasta conocio que era el amor, pero ella muy decidida siguio buscando hasta encontrar con el dios que muchos creian que estaba muerto y otros creian que ni existia. 

    Y no les cuento mas de esta pelicula porque espero que saquen su tiempesito y vallan a verla que esta de lo mas bonita y si ya la vieron dejen en los comentarios que fue lo que mas le gusto de esta pelicula. 

No olviden subscribirse



Gracias por visitar mi blog

6 comments:

  1. yo voy a verla hoy, soy una friki de los comics!! jajaja

    un beso guapísima

    ReplyDelete
  2. Seems like a watchable and nice movie. :)
    Have a great weekend! *_*

    Kathy's delight I Instagram I Facebook

    ReplyDelete
  3. Wow! Stunning post!
    Have a nice weekend!
    www.recklessdiary.ru

    ReplyDelete
  4. Muy interesante! No conocía esta película! Feliz sábado! 👌👌👌

    ReplyDelete

Gracias por comentar a medida de mis posibilidades ire respondiendo sus comentarios y visitando sus blogs.

Si sigen mi blog que sea porque les gusta el contenido y no por tratar de ganar mas seguidores yo siempre sigo los blogs que me gustan.

Sean respetuosos con sus comentarios.