Monday, August 28, 2017

Sunset Mattes by Pixi

   Pixi by Petra es una marca que siempre la veia en Target y me llamaba la atencion el empaque tan bonito pero nunca me animaba a comprar nada pero un dia estaba en busqueda de unas sombras mates y vi estas y me parecieron de lo mas bonitas. 


Nombre: Sunset Eyeshadow

Marca: Pixi by Petra

Tiempo usandolo: 2 Meses

Evaluacion: **

    Despues de estar de lo mas embullada con probar algo de esta marca me lleve una tremenda desilucion. Los colores son mas claro cuando te lo pones de lo que se ven en la paleta y no duran nada y muchos la pigmentacion es casi nada. Esta paleta no la recomendaria mucho a lo mejor puedes encontrar otra con mejor pigmentacion y duracion, pero si han usado otro producto de esta marca dejenme saber que les parecio porque a lo mejor en sombras de ojos no es muy bueno pero otro de sus productos a lo mejor valen la pena.

    No olviden subscribirse



Gracias por visitar mi blog


29 comments:

  1. Beautiful shades. Have a great week! xx

    ReplyDelete
  2. Wow, great product, dear! It look so useful!
    Nice colors!Wonderful review,dear!

    Visit me, and follow. See you soon. Maleficent

    ReplyDelete
  3. WOW what a colors! Nice ;)

    beautyakworld.blogspot.ba

    ReplyDelete
  4. La verdad es que si, un poco decepción.
    La pigmentación por lo que veo es muy mala.

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ReplyDelete
    Replies
    1. Si la pigmentacion no es buena por eso me decepcione del producto porque en el paquete se ve colores pasteles de lo mas lindos pero cuando lo usas no es el mismo color en tu piel y no dura nada, gracias por visitar mi blog.

      Delete
  5. Gracias por tu reseña, me tenía buena pinta, pero ahora ya sé que no merece la pena. Besos

    ReplyDelete
    Replies
    1. Si la pigmentacion y duracion de este producto no es buena, gracias por visitar mi blog.

      Delete
  6. amazing palette dear
    https://imiblog25.blogspot.com/

    ReplyDelete
  7. Oooh love the look of this!! :)

    Layla x

    http://www.sprinklesofstyle.co.uk

    ReplyDelete
  8. Los colores son muy bonitos... Pero si la pigmentación no es buena entonces no merece la pena.
    Besos!!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Asi mismo, es un producto que en verdad a mi no me gusto porque la pigmentcion y duracion no son buenas y gracias por visitar mi blog

      Delete
  9. Very beautiful color. I like it... kisses

    Follow for follow? <3

    https://style-ladies.blogspot.rs/

    ReplyDelete
  10. Me encanta los tonos que tiene!!!saludos!!!
    💚💚💚

    ReplyDelete
  11. Wow amazing color combination for a perfect makeup!
    http://modalowcostbykiara.blogspot.it/

    ReplyDelete

Gracias por comentar a medida de mis posibilidades ire respondiendo sus comentarios y visitando sus blogs.

Si sigen mi blog que sea porque les gusta el contenido y no por tratar de ganar mas seguidores yo siempre sigo los blogs que me gustan.

Sean respetuosos con sus comentarios.