Tuesday, August 22, 2017

Banana Hair Mask

   En el post de hoy les traigo esta mascarilla para el pelo que vi en el internet. Estaba buscando por una mascarilla de productos naturales que yo pudiera hacer en casa para mi pelo que esta un poco seco en las puntas y encontre esta de banana muy facil de hacer y que los ingredientes ya los tenia en casa. 


Ingredientes:

- Bananas

- Aceite de Oliva

   Aplastas bien la banana hasta que este hecha un pure y luego le agregas la cucharadita de aceite de oliva; la cantidad de ingredientes ya depende de el largo y cantidad del pelo. Despues de tener todo bien mezclado te lo hechas en el pelo y lo dejas actuar por 1 hora y luego procedes a lavar normal. 

   Les contare que hice esta receta paso a paso pero no se si fue que tenia que aplastar mas la banana o que porque como ven en la foto la aplaste bastante bien o al menos eso creia yo y como quiera cuando me la heche quedaron pedazos de banana que despues para quitarmelos del cabello no fue facil estuve mas de una hora en la ducha tratando de quitarmelos que al final no pude ver los resultados de esta mascarilla porque fue tanto el shampoo y suavizante que tuve que usar y peinar el pelo una y otra ves para quitar los pedazitos de banana que el pelo me quedo seco.

   A lo mejor este tratamiento sirve y como les dije a lo mejor fui yo que no aplaste la banana lo suficiente dejenme saber en los comentarios si alguien lo a hecho y si le a sido efectivo. 

No olviden susbcribirse



Gracias por visitar mi blog




26 comments:

  1. I tried simillar mask, and I know that this mask is so useful, and really great! Thanks for share so nice recipe dear, this post is so useful and eduactive! Good job!

    Visit me, and follow. See you soon. Maleficent

    ReplyDelete
  2. Very interesting blog. Great post.

    Follow for follow? :)

    https://alexandarstanisavljevic.blogspot.rs/

    ReplyDelete
  3. Amazing post!
    Follow back?

    Misseslandy.blogspot.com

    ReplyDelete
  4. It looks cool!

    https://itsmeieva.blogspot.com

    ReplyDelete
  5. Super post ^^ z pewnością skorzystam z tego przepisu *-* uwielbiam maski na włosy ^^ muszę o nie szczególnie dbać, ponieważ sa długie :D pozdrawiam ;)
    https://blogspecjalniedlaciebie.blogspot.hu/?m=1

    ReplyDelete
  6. Banana Hair mask!i will definitely try this.
    https://clickbystyle.blogspot.in/ Plz follow me back

    ReplyDelete
  7. Great post :) I like this idea of banana hairmask :)
    www.evelinebison.pl

    ReplyDelete
  8. Replies
    1. Thank you and if you try it let me know if you like it :)

      Delete
  9. -I have to try this recipe for my long hair!
    Thaks a lot!
    xoxo

    ReplyDelete
  10. Pues yo hice esa mascarilla pero con aceite de almendras dulces y me funciono lo mas bien

    ReplyDelete
  11. Pues no la he probado nunca, pero bueno quizás me anime ^^
    <3

    ReplyDelete
  12. Interesting mask
    http://retromaggie.blogspot.pt/

    ReplyDelete
  13. I never heared of a banana hair mask,
    but it sounds amazing. Becausy I have really damaged and dry hair,
    I definetly have to try it out. thank you for the recipe.

    take a look at my BLOG and also INSTAGRAM

    ReplyDelete
  14. Very usefull, I will try it !

    https://cissysweetmua.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  15. Love this post! I will try it
    www.recklessdiary.ru

    ReplyDelete

Gracias por comentar a medida de mis posibilidades ire respondiendo sus comentarios y visitando sus blogs.

Si sigen mi blog que sea porque les gusta el contenido y no por tratar de ganar mas seguidores yo siempre sigo los blogs que me gustan.

Sean respetuosos con sus comentarios.