Monday, August 14, 2017

The Vintage Cosmetic Makeup Sponge

   En el post de hoy les traigo un review en estas dos esponjas de la marca The Vintage Cosmetics que las compre en TJMaxx y queria darles mi opinion en este producto. 


   Primero quiero decirles que de esta marca me encanta el empaquetado es todo con colores claros y flores bien femeninos yo tengo un limpia brochas o el plastico donde limpias las brochas de esta marca y a mi me gusta mucho asi que cuando vi las esponjas dije ''Porque no tratarlas''.

  Pero lo triste es que me decepcionaron bastante primero compre la azulita y como tengo de costumbre cuando compro herramientas de maquillaje me gusta labarlas para quitarle el olor y la textura sintetica que puedan tener y por si tienen polvo o cualquier suciedad; la azul clara en cuanto la lave de la nada se le hizo un hueco, con todo y eso pude sentir la textura y me parecio bastante suave aunque no la use para maquillarme por el hueco tan grande que tenia la tuve que botar. 


   
   La moradita la compre de segunda porque como les digo la marca me parece que tiene un concepto antiguo muy bonito y quise tratarla de nuevo pero con esta me paso algo parecido pero esta ves fue mas de un hueco pero pequenitos que si la pude usar y la textura es suave aunque segun lo que pude sentir de la primera creo que la azul clarita era mas suave que la moradita. 

   La morada que fue la que mas use me parece que es facil de lavar pero acumula bastante agua y cuando la esprimes se queda virada estrana.

   Si alguien a usado estas esponjas de The Vintage Cosmetics dejenme saber como les fue a lo mejor yo no tuve mucha suerte con estas esponjas pero no quiere decir que la maraca sea mala ni nada de eso solo que este producto en lo personal no me fue muy bien. 

   Nota: En la foto estas recien salidas del paquete no estan lavadas todavia.

No olviden subscribirse

Instagram

Twitter

Gracias por visitar mi Blog

    

27 comments:


  1. This is so inspiring! I love the post:)
    Have a nice day, dear!
    Soslu Badem by Dilek ...

    ReplyDelete
  2. I really love beauty blenders! These are great! So good post dear!
    Lovely review.

    Visit me, and follow. See you soon. Maleficent

    ReplyDelete
  3. Interesting post dear! thanks for sharing xx

    ReplyDelete
  4. I love every sponges <3
    Great post <3
    have a good day <3
    http://magdelblog.blogspot.com

    ReplyDelete
  5. Great post!
    Can you follow me? I follow you :)

    Have a nice day!
    murasakiiroanu.blogspot.com

    ReplyDelete
  6. Great post! Photos are amaizing! :)
    If you want that we follow each other let me know by leaving a comment on my last post and please click on links there :)
    http://beautyshapes3.blogspot.hr/

    ReplyDelete
  7. I really like them<3
    I follow you now.
    kiss
    http://www.swisstwins.ch/

    ReplyDelete
  8. Me encanta probar esponjas de maquillaje, son un vicio!
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ReplyDelete
  9. yo utilizo las de mercadona verdes y cuando las lavo, las tengo que dejar un dia entero pero acaban secandose bien
    PD: me encanta leer este tipo de post

    un beso
    Ainhoa de Infinity life

    ReplyDelete
    Replies
    1. Me alertó mucho que te guste este tipo de post :) y gracias por visitar mi blog y dejar tu recomendación :)

      Delete
  10. No conocía esta marca, pero me la apunto! besos

    ReplyDelete
  11. La verdad que estas esponjas no me convencen del todo no doy con la adecuada!!besos

    ReplyDelete
    Replies
    1. Si es bien difícil encontrar una buena a menos que sean de las originales que son más caras que no las e probado todavía pero estas no son la gran cosa y gracias por visitar mi blog.

      Delete
  12. Nice post and blog. ♥ I follow you, can you follow me back if you want? :)

    beautyakworld.blogspot.ba

    ReplyDelete
  13. Ultimamente compre una esponja muy parecida en una droguería, pero quizas no puedo usarlo jajaja... prefiero pincel de maquillaje :)

    ReplyDelete

Gracias por comentar a medida de mis posibilidades ire respondiendo sus comentarios y visitando sus blogs.

Si sigen mi blog que sea porque les gusta el contenido y no por tratar de ganar mas seguidores yo siempre sigo los blogs que me gustan.

Sean respetuosos con sus comentarios.