Monday, September 18, 2017

L.A. Girl Pro.Conceal - Beautiful Bronze - Porcelain

   En el post de hoy els traigo la resena en este producto de L.A.Girl que despues de un tiempo buscandolo en mis tiendas de cosmeticos locales al fin lo encontre en Ulta



Marca: L.A.Girl

Tiempo Usandolo: 3 Meses

Evaluacion: *****


   Este producto es perfecto para corregir imperfecciones y para hacer el contorno tambien, se difumina muy bien y facil y te deja la piel luciendo radiante a la verdad que a mi me a encantado creo que valio la pena la busqueda de este producto y lo recomiendo mucho lo unico que me gustaria es que fuera mas producto en los paquetes o mas grandes porque no duran mucho aunque para el precio que tienen no esta mal. 

No olviden subscribirse



Gracias por visitar mi Blog

34 comments:

  1. Replies
    1. Estos dos productos son buenisimos a mi me han encantado y gracias por visitar mi blog :)

      Delete
  2. I like the second one. Have a nice day 😊
    www.deriasworld.blogspot.com

    ReplyDelete
  3. I didn' t try it but I like it. look so interesting and really useful!
    Must try it! Great review dear.

    Visit my blog, Maleficent

    ReplyDelete
  4. Hello, thanks for the information. Have a nice day
    xx

    ReplyDelete
  5. Yo tengo uno de Loreal que me encanta y si dura mucho.

    Te dejo mi nuevo post, todo al blanco
    https://simplysory.wordpress.com/2017/09/19/altea-white-dress/

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gracias por la recomendacion y por visitar mi blog :)

      Delete
  6. Me encantaría probarlo! Saludos ❤️❤️❤️

    ReplyDelete
  7. Le tengo en mi lista de favoritos!!besos

    ReplyDelete
  8. I also tried some shades of this concealer and I love them! Great product and very nice price! ^-^
    xoxo
    www.milleunrossetto.blogspot.it

    ReplyDelete
  9. Great corrector! Thank you for your review, dear!

    http://marylyl.blogspot.com

    ReplyDelete
  10. I love these correctors!=)

    www.anafernandes.ch

    ReplyDelete
  11. Great post!

    Visit me
    www.darijadujovic.blogspot.com

    ReplyDelete
  12. Amazing product dear! I love a good concealer! Have a great day! xoxo
    Vesna - Home Chic Club

    ReplyDelete
  13. Hi, amazing post and great product! I just subscribed to your followers, I will wait for you! XOXO <3

    ReplyDelete
  14. Nice concealer it is... Loves...

    http://www.nilgunozenaydin.com/

    ReplyDelete

Gracias por comentar a medida de mis posibilidades ire respondiendo sus comentarios y visitando sus blogs.

Si sigen mi blog que sea porque les gusta el contenido y no por tratar de ganar mas seguidores yo siempre sigo los blogs que me gustan.

Sean respetuosos con sus comentarios.