Monday, September 25, 2017

Aveeno Pure Renewal Shampoo and Conditioner Primera Impresion

    En el post de hoy les traigo mi primera impresion en este shampoo y acondicionador de Aveeno. Aveeno es una marca que para ser sincera nunca me habia llamado mucho la atencion solo probe un producto para la cara hace un tiempo atras y a la verdad no le encontre nada del otro mundo, pero como todo el que me sigue hace tiempo sabe que yo siempre ando en la busqueda de productos que me ayuden con mi pelo rizo y pense en tratar este de Aveeno


Nombre: Pure Renewal

Marca: Aveeno

Tiempo usandolo: 1 semana

Evaluacion: ****


      Desde la primera ves que lo comence a usar mi pelo se sentia suave y se ve mas brillante y el olor es suave y huele a limpio este es un producto que en mi opinion promete bastante a largo plazo.


   Este es un producto que a pesar que lo e usado por poco tiempo me esta gustando bastante y lo recomiendo dice que es para todo tipo de pelo y ayuda a refrescar y balancear el cabello para un manejo mas saludable, pero como siempre les digo aunque diga que es para todo tipo de cabello no todos los productos actuan iguales en todo el mundo asi que si han tenido alguna experiencia con este producto dejen sus comentarios. 

No olviden subscribirse



Gracias por visitar mi Blog


19 comments:

  1. I didn't know this products AVEENO. Must try:)



    www.anafernandes.ch

    ReplyDelete
  2. No conocía esta marca! Saludos 💛💛💛

    ReplyDelete
  3. great post ♥

    http://itsmeieva.blogpot.com/

    ReplyDelete
  4. Pues no conocía la marca, pero va a mi lista beauty.

    Te dejo mi nuevo post de inspiración otoñal.
    https://simplysory.wordpress.com/2017/10/03/inspo-autumn-ii/

    ReplyDelete
    Replies
    1. Si la usas dejame saber que te parecio y gracias por visitar mi blog :)

      Delete
  5. Great Post<3
    You have a lovely blog. Would you like to follow each other?
    Let me know with e a comment on my blog<3
    kiss
    http://www.swisstwins.ch/

    ReplyDelete
  6. Hola!! No conocía la marca pero se ve bien, saludos!!

    http://elazuldevanessa.blogspot.com.es

    ReplyDelete
  7. ¡Gracias por la recomendación guapa, no conocía esta marca! :)


    www.luciagallegoblog.com

    ReplyDelete
  8. Will have to try this out, thanks for the review. Keep up the posts, love checking out your blog.
    Scarlett

    ReplyDelete

Gracias por comentar a medida de mis posibilidades ire respondiendo sus comentarios y visitando sus blogs.

Si sigen mi blog que sea porque les gusta el contenido y no por tratar de ganar mas seguidores yo siempre sigo los blogs que me gustan.

Sean respetuosos con sus comentarios.