Tuesday, October 10, 2017

Hello / Hola


    Buenas a todos y espero que esten bien, hace ya unas semanas que no he puesto nada nuevo en mi blog pero queria escribirles y dejarles esta foto de este porta baso que me parece que es una belleza :) y espero que ya a partir de la semana que viene pueda comenzar con mis post regulares como siempre para seguir en contacto. 

     Saben que mi blog es de resenas, de Outfits y un poco de favoritos y libros y otros temas de belleza y de estilo de vida pero queria preguntarles que si tienen alguna recomendacion que les gustaria ver en mi blog que me la dejaran en los comentarios siempre teniendo en cuenta que sea de los temas que yo escribo en mi blog. 

     Y los quiero invitar a que pasen por mi Instagram y mi Twitter que los links se los dejo aqui y me sigan :)

No olviden subscribirse



Gracias por visitar mi Blog

      

9 comments:

  1. Excellent post (as always)!Thank you very much :)

    ReplyDelete
  2. You should do what you want! I think people like your vision of fashion and other things.

    FashionnPasion

    ReplyDelete
  3. Interesting post! Thanks for sharing. :)

    If you would like to support each other with follow, let me know on my blog:
    Shoot for the stars
    Visit me at: starshinebeauty.blogspot.com

    ReplyDelete
  4. Great post. <3
    Follow for follow?
    https://belyfashionadress.blogspot.ba/?m=1


    ReplyDelete

Gracias por comentar a medida de mis posibilidades ire respondiendo sus comentarios y visitando sus blogs.

Si sigen mi blog que sea porque les gusta el contenido y no por tratar de ganar mas seguidores yo siempre sigo los blogs que me gustan.

Sean respetuosos con sus comentarios.