Monday, October 16, 2017

Curls Rock Amplifier Catwalk by TIGI

   Como muchos de ustedes saben si ya siguen mi blog hace rato es que siempre ando en la busqueda de productos para el cabello y uno de los que se me hace muy dificil de encontrar el adecuado es para mis rizos. 

    Despues de escuchar y leer algunos reviews de este producto me decidi comprarlo en Ulta que de hecho esta en venta en este momento.  




Tiempo Usandolo: 1 Semana

Evaluacion: **


   La primera ves que lo use me quedo duro como si me hubiera hechado un pomo de gel asi que decidi tratar la segunda ves con menos producto pero no fue la cantidad si no el producto como tal te deja el pelo duro y los rizos no los amplifica para nada. Asi que si estas buscando algo que no sea como gel y que de verdad te ayude a definir los rizos este no es el producto pero al menos el olor es agradable :)

   No olviden subscribirse 



Gracias por visitar mi Blog

19 comments:

  1. Amazing product, dear, it look so nice and useful! I didn't try it but i'd love!
    Great review, so nice photos.

    New post is on my blog! Visit me, Maleficent

    ReplyDelete
  2. Interesting post dear! thanks for sharing xx

    ReplyDelete
  3. Great review, dear!
    Have a nice day!

    Maybe follow for follow?
    Moj mali kutak

    ReplyDelete
  4. No he probado nunca este producto, pero tiene buena pinta! me lo apunto guapa :)

    https://looking4theblacksheep.blogspot.com

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gracias por visitar mi blog y me alegro que te halla sido util mi resena que tengas un buen dia.

      Delete
  5. Los rizos son dificiles de tratar, yo tengo el pelo liso y la verdad que he encontrado un producto genial en un supermercado de aquí que me lo riza mucho y no se queda nada duro. No lo encuentro por ninguna parte para poder dejarte el link pero es un acondicionador sin aclarado.

    Te dejo mi nuevo look de invitada
    https://simplysory.wordpress.com/2017/10/17/look-invitada-boda-pe/

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gracias por visitar mi blog y que pena que no lo encontraste para ver cual era el producto, que tengas un buen dia.

      Delete
  6. No me gusta el efecto ''gel'' en el pelo, me gusta que quede un rizo natural así que creo que este no es mi producto..
    Buenas review, un besazo

    Marisol
    https://bymarisol.blogspot.com.es

    ReplyDelete
    Replies
    1. A mi tampoco me gusta ese efecto en el pelo y eso es lo que hace este producto y gracias por visitar mi blog me alegro mucho de que te halla gustado mi resena.

      Delete
  7. Cool post! I followed you. Visit my blog,and if you like it follow me ,please :)

    New post ---> https://pandawayofficial.blogspot.rs/2017/10/top-6-saveta-kako-da-vam-se-kosa.html#comment-form

    ReplyDelete
  8. Nice post! I like your choise and your blog... kisses

    Follow for follow? <3

    http://www.ioannesstyle.com/

    ReplyDelete

Gracias por comentar a medida de mis posibilidades ire respondiendo sus comentarios y visitando sus blogs.

Si sigen mi blog que sea porque les gusta el contenido y no por tratar de ganar mas seguidores yo siempre sigo los blogs que me gustan.

Sean respetuosos con sus comentarios.