Thursday, October 19, 2017

Outfits of the Week

   En el post de hoy no solo les traigo uno si que dos Outfits of the week que espero que les guste.


   Este pantalon me encanta las rayas con el detalle de las flores en rojas me parece de lo mas bonito y lo combine con esta blusa sencilla rojo vino aunque tambien me lo e puesto con la blusa que traigo en el segundo outfit y queda de lo mas bonito tambien, los zapatos los tengo hace anos y son uno de mis preferidos. El pantalon es de Zara y la blusa y los zapatos en verdad ni me acuerdo de donde son. 


   Este segundo outfit es tambien un pantalon de rayas de Zara bien alto a la cintura que en mi opinion se ve bien con blusas pegadas al cuerpo y sin muchas cosas porque el trabajo del pantalon en la cintura es una de las cosas principales de este outfit; y tambien lo combine con los mismos zapatos. 

   Los dos outfits los puedes usar para salir a pasear o para ir a trabajar si trabajas en una oficina muy fina, y los dos pantalones son de usarlos con zapatos altos. 

 No olviden subscribirse



Gracias por visitar mi Blog

28 comments:

  1. Desde luego esos pantalones son una chulada.
    Unos looks ideales!!

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ReplyDelete
  2. Me encanta el primer outfit, los pantalones son preciosos, ¡un beso guapa!


    www.luciagallegoblog.com

    ReplyDelete
  3. Lovely outfits, like them so much! Great selection, dear!
    So interesting pants, like them.

    New post is on my blog! Visit me, Maleficent

    ReplyDelete
  4. Me gustan los dos looks!
    Besos.
    https://losaway.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  5. Lovely post dear! Have a great weekend! xx

    ReplyDelete
  6. Bonitos pantalones. Besos

    www.toksblog.com

    ReplyDelete
  7. Thank you and welcome to my blog :)

    ReplyDelete
  8. I love your pants. It's perfect... kisses

    Tnx for visit and follow. I am follow you back <3

    http://www.ioannesstyle.com/

    ReplyDelete
  9. Amazing post ! Follow back?

    https://medinabeslagic.blogspot.ba

    ReplyDelete
  10. A wonderful blog and and excellent outfits.
    I'm your new follower on the blog. Do you want us to follow each other?
    Magicni svet lepote

    ReplyDelete
  11. Nice outfit.
    I following you now #379, follow me back please?
    Have a nice day.
    SimonetaBlog

    ReplyDelete
  12. Pantalones geniales! Pero mi favorito es el primero look

    ReplyDelete

Gracias por comentar a medida de mis posibilidades ire respondiendo sus comentarios y visitando sus blogs.

Si sigen mi blog que sea porque les gusta el contenido y no por tratar de ganar mas seguidores yo siempre sigo los blogs que me gustan.

Sean respetuosos con sus comentarios.