Monday, October 23, 2017

Clean & Clear Morning Burst

     En el post de hoy les traigo este producto de Clean & Clear que a mi me encanta. Yo lo use hace un tiempo ya y me gusto bastante asi que decidi usarlo de nuevo y aqui les tengo mi opinion :)


Nombre: Morning Burst


Tiempo Usandolo: 2 Semanas (Pero ya lo use antes)

Evaluacion: *****


   Como ya les habia comentado al inicio de este post yo use este producto hace unos anos atras y me gusto mucho pero despues me olvide de esto pero hace dos semanas que lo vi en la tienda y me pregunte "Si te gusto tanto hace anos porque no probarlo ahora de nuevo" y por supuesto me encanto como era de esperar :).

   Las bolitas son super suaves ni las sientes son perfectas al igual que el olor es maravilloso, la sensacion de limpieza que te sientes es extraordinaria pero no solo lo sientes tambien lo ves en la piel; una piel limpia y lista para comenzar el dia aunque les confiezo que yo lo uso en la manana y en la noche tambien porque me gusta como se siente y se ve la piel bien limpia. 

 No olviden subscribirse 



Gracias por visitar mi Blog

8 comments:

  1. Amazing product, darling. Look so useful! Love'd to try it.
    Great review.

    Visit me, Maleficent

    ReplyDelete
  2. Hello, thanks for the information. Interesting beauty product. xx

    ReplyDelete
  3. Great post dear, this product seems amazing! ♥
    I follow your lovely blog #380, would you follow back? :)
    kisses and hugs

    https://blogvivalavida3.blogspot.rs/

    ReplyDelete
  4. Great post, photos are amaizing!
    Hope you'll click on links at the end of this post --> http://beautyshapes3.blogspot.hr/2017/10/rose-outfit-zaful.html

    ReplyDelete

Gracias por comentar a medida de mis posibilidades ire respondiendo sus comentarios y visitando sus blogs.

Si sigen mi blog que sea porque les gusta el contenido y no por tratar de ganar mas seguidores yo siempre sigo los blogs que me gustan.

Sean respetuosos con sus comentarios.