Monday, October 30, 2017

The Good Doctor Review

 

  Desde que comence a ver este show no e podido parar de verlo ya va por varios capitulos y siempre espero al lunes para ver el siguiente. 

   Este es un programa que tiene muchas emociones al ver al actor haciendo el papel de un hombre con autismo que de hecho en mi opinion esta haciendo un buen papel ver como se desarrolla como medico y a la ves la historia de su vida con su hermano es algo que le da un toque especial al show. 

   Y no les quiero contar mas porque el objetivo con este post es que vean el programa y si ya lo estan viendo dejen sus comentarios de que les parece la trama de este show para asi interactuar y poder saber sus opiniones. 

No olviden subscribirse



Gracias por visitar mi Blog

9 comments:

Gracias por comentar a medida de mis posibilidades ire respondiendo sus comentarios y visitando sus blogs.

Si sigen mi blog que sea porque les gusta el contenido y no por tratar de ganar mas seguidores yo siempre sigo los blogs que me gustan.

Sean respetuosos con sus comentarios.