Monday, November 13, 2017

Wet n Wild Pro Brush Set

    Ya se acercan las navidades y comienzan los especiales y las compras para los regalos y para uno mismo ;)


    Y aqui esta un set de brohas de Wet n Wild que creo que es exclusivo para Walgreens bueno ahi fue donde me lo compre yo y el precio que ven en la parte derecha de arriba no es el que es actualmente porque lo tienen a mitad de precioooooo. Asi que imaginence 10 brochas por $15 a mi me parecio espectacular asi que coji uno para mi. 


   Yo ya tengo otras brochas de esta marca y me gustan bastante asi que compre estas y la primera impresion a sido bastante buena, son muy suaves y bien bonitas :). 

    Asi que si estan en busca de unas brochas para ustedes o para regalar en navidad este es el momento porque este set de 10 brochas esta en venta y creo que es solo por esta semana no estoy segura lo que si se es que online ya no tienen por eso no les dejo el link pero si tienen un Walgreens cerca corran a buscarlas. 

No olviden susbcribirse



Gracias por visitar mi Blog

18 comments:

  1. Hi! Me encantan las brochas de algodón, son muy suaves!
    Me quedo por aquí siguiendote.
    http://serendipia-aazul.blogspot.com.es/

    Have a nice day!

    ReplyDelete
  2. No sabes la necesidad que tengo de unas brochas, ¡estas me encantan! :)
    ¡Un beso y gracias por la info!


    www.luciagallegoblog.com

    ReplyDelete
    Replies
    1. Estas estan bastante buenas y a buen precio pero se estan vendiendo rapido asi que te aconsejo que vallas por las tuyas a la tienda pronto y gracias por visitar mi blog :)

      Delete
  3. Thank you and welcome to my blog :)

    ReplyDelete
  4. Replies
    1. Es una marca que para el precio que tiene es bastante buena espero que la puedas encontrar pronto y probar algunos de sus productos y gracias por visitar mi blog.

      Delete
  5. Me encantan.
    https://losaway.blogspot.com.es/

    ReplyDelete

Gracias por comentar a medida de mis posibilidades ire respondiendo sus comentarios y visitando sus blogs.

Si sigen mi blog que sea porque les gusta el contenido y no por tratar de ganar mas seguidores yo siempre sigo los blogs que me gustan.

Sean respetuosos con sus comentarios.