Monday, November 20, 2017

One 'n Only Argan Oil Curl Cream

    Despues de semanas buscando un producto que me ayudara con mis rizos encontre este de One 'n Only que en verdad nunca e usado nada de esta marca pero para serles honesta lo que en verdad me dio el ultimo empujon a comprarla fue el olor :P ya saben que el olor es algo que me hecha para atras cantidad pero bueno esta resena no es solo del olor. 


Nombre: Curl Cream

Marca: One 'n Only Argan Oil

Tiempo usandolo: 3 veces

Evaluacion: ****


    Como ya les dije al inicio de este post el olor me gusta bastante y los rizos te los deja bien definidos y separados y una de las cosas que me gusto mucho es que me deja el pelo natural al toque; ya saben que hay productos que te dejan el pelo como melcochado, pegajoso o duro y eso a mi no me gusta pero este producto no hace nada de eso te deja el pelo super natural al contacto y la vista. 

     Si lo han usado dejen sus comentarios y si tienen sugerencias de otros productos dejenlo en los comentarios tambien.

No olviden subscribirse



Gracias por visitar mi Blog

9 comments:

  1. Replies
    1. I'm glad you like it, this is the first argan oil product that I used and I like it :) Thank you for visiting my blog.

      Delete
  2. Como persona con rizos también me resulta difícil encontrar un producto para el pelo, me apunto este sin duda. Un beso.

    Mi último post aquí: https://fallingforvogue.blogspot.com/

    ReplyDelete
    Replies
    1. Si los rizos a veces son un poco difisil de manejar y yo trato de probar variso productos a ver cual es el que me va mejor, gracias por visitar mi blog.

      Delete
  3. Me lo apunto!!
    Gracias por darnos tu opinión.

    Un besito!!

    ReplyDelete

Gracias por comentar a medida de mis posibilidades ire respondiendo sus comentarios y visitando sus blogs.

Si sigen mi blog que sea porque les gusta el contenido y no por tratar de ganar mas seguidores yo siempre sigo los blogs que me gustan.

Sean respetuosos con sus comentarios.