Monday, December 11, 2017

Benefits POREfessional

   Este es un producto que hace mucho tiempo que escuchaba cosas buenas de el pero nunca lo habia usado, pero en estas christmas lo rebajaron en Ulta y no pude perder la oportunidad asi que fui y compre uno. 



Nombre: POREfessional

Marca: Benefit

Evaluacion: ****



   Este es un producto que esta disenado para minimizar los poros y lo puedes usar antes o despues del maquillaje. Si lo usas antes de maquillarte te recomeinda que lo uses en la piel hidratada y si lo usas encima del maquillaje dice que lo esparsas con cuidado.

   Yo personalmente lo use debajo del maquillaje y sin mas nada en la piel y me parecio que hizo un trabajo bastante bien; los poros no se ven mas pequenos pero si ayuda a que la base se esparsa mejor y que no se te meta dentro de los poros y le de una vision mejor al maquillaje. 

    Es un producto que si lo recomendaria y espero que mientras mas lo use aprenda mejor a cojerle la vuelta para que se vea mejor el maquillaje por el momento creo que es un producto que actua bien. 

No olviden subscribirse 



Gracias por visitar mi Blog



13 comments:

  1. great blog! very interesting and inspiring!
    I really like what you put in here :)
    I'm from Poland and I do not understand everything
    but I explain to myself :)
    I have a question, you will agree to follow for follow?
    I like to be in touch with such good blogs.
    Regards!
    ayuna-chan.blogspot.com

    ReplyDelete
  2. Yo es que no soy muy de ponerme base de maquillaje y por poquita cosa que me ponga ya me parece que voy maquillada como una puerta. Esta prebase se nota mucho?

    Un besito!

    ReplyDelete
    Replies
    1. No se nota para nada, yo pense que se hiba a notar porque el color es como crema pero cuando te lo hechas en la cara no se nota para nada y a mi me gusto mucho como se veia la base encima de este producto se ve mucho mejor el maquillaje, Gracias por visitar mi blog :)

      Delete
  3. lo adoro amore!!!!! feliz día! un besazo! te espero en mi blog


    www.ShoesAndBasics.com

    ReplyDelete
    Replies
    1. Me alegro mucho que te halla gustado mi resena de este producto de benefit y gracias por visitar mi blog.

      Delete
  4. Replies
    1. I'm glad you like it they have good makeup products and thank you for visiting my blog.

      Delete
  5. wonderful review dear, thanks for sharing, xo

    ReplyDelete
  6. wonderful review dear, thanks for sharing!

    There are many beautiful dresses.glamchase dresses marks and spencer reviews You will love it!

    http://www.glamchase.co.uk

    ReplyDelete
  7. great post! amazing products :*
    http://wooho11.blogspot.com/ - i invite <3 xoxo

    ReplyDelete

Gracias por comentar a medida de mis posibilidades ire respondiendo sus comentarios y visitando sus blogs.

Si sigen mi blog que sea porque les gusta el contenido y no por tratar de ganar mas seguidores yo siempre sigo los blogs que me gustan.

Sean respetuosos con sus comentarios.