Friday, December 15, 2017

Mini Haul - Slippers

   En el post de hoy les traigo esta pequena compra que hice en Windsor hace unas semanas atras. Hace rato que habia visto estas sandalias en la tienda y me parecieron de lo mas bonitas asi que cuando vi que ellos tenian venta no dude en comprarlas.


   Estas son sandalias para estar en la casa comodas y bonitas por supuesto si quieres dar un paceito por el vecindario con ellas lo puedes hacer porque se ven de lo mas lindas ;)


    Como estaban en tan buen precio coji los dos colores que tenian y ademas tenian el numero 5 que es bien dificil de encontrar. 

    Y la pregunta es: Estan lindas, pero son comodas? y la respuesta es: Si, muy comodas. 


   Al tener un numero de pie tan pequeno a veces me es dificil encontrar zapatos y lo mas dificil de encontrar son zapatos elegantes de salir o zapatos para la casa que a la misma ves sean bonitos y comodos y estos a la verdad que me han ido muy bien, solo deslizas el pie y a caminar y como ya les dije yo uso un numero 5 y me quedan perfectas.

    Bueno espero que les guste mi post de hoy las sandalias siguen en venta en el website de Windsor pero del numero 5 solo tienen las rosadas pero si usas otro numero la tienen las dos asi que si les gustan todavia tienen la oportunidad de cogerlas para ustedes o para regalar en estas navidades porque me parecen que son un regalo muy bonito. 

No olviden subscribirse



Gracias por visitar mi Blog

14 comments:

  1. Awesome haul! They look super cute. :)

    Visit me at:
    Shoot for the stars

    ReplyDelete
  2. Lovely sleepers !
    https://clickbystyle.blogspot.in/

    ReplyDelete
  3. Pretty shoes and love your graphic design--great photo displays.

    Have a merry Christmas,

    Shelly
    ArizonaGirl.com

    ReplyDelete
    Replies
    1. Thank you very much and I'm glad you like it :)

      Delete
  4. çok güzel :)
    https://beyazbegonvil.blogspot.com.tr/

    ReplyDelete
  5. Que guapos, me encantan 💕💕💖🔝👌 Espero que tengas un buen domingo 😘❤💋🙋

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gracias me alegro que te hallan gustado y que tengas una bonita semana :)

      Delete
  6. Great post, you may also need prom dresses 2018 for your party.

    ReplyDelete
  7. Estos zapatos negros son fenomenales!!! Los quiero

    ReplyDelete

Gracias por comentar a medida de mis posibilidades ire respondiendo sus comentarios y visitando sus blogs.

Si sigen mi blog que sea porque les gusta el contenido y no por tratar de ganar mas seguidores yo siempre sigo los blogs que me gustan.

Sean respetuosos con sus comentarios.