Monday, January 29, 2018

The Body Shop Drops Of Youth

   En el post de hoy les traigo una resena de este producto de The Body Shop que eh estado usando por un tiempo ya.

   Hace mucho tiempo atras que eh estado usando el Vitamin E Overnight Serum-In-Oil de esta misma marca y a la verdad me a gustado porque me deja la cara bastante suave (Click en el nombre para que vean la resena de ese producto) pero queria algo que se viera mas resultado y ya habia escuchado hablar muy bien de este producto asi que fui a la tienda y compre este Drops Of Youth Concentrate para ver que tal me hiba. 



Marca: The Body Shop

Evaluacion: ****


   Con dos pequenas gotas te da para la cara completa esta supuesto usarlo dos veces al dia en la manana y en la noche pero yo solo lo uso en la manana y ya llevo usandolo varios meses y a la verdad me gusta bastante; cuando te lo untas la textura es como medio pegajosita pero se seca rapido y la cara no se queda pegajosa para nada la piel absorve todo rapidamente y luego si quieres puedes hecharte tu crema hidratante o aplicar el maquillaje.  

   Yo nunca fui de poros grandes ni de granitos pero en los ultimos meses habia notado que los poros estaban mas grandesitos y me estaban saliendo granitos y desde que estoy usando esta crema los granitos en la frente que es donde me estaban saliendo han disminuidos y los poros estan mas cerrados. 

   Junto con este concentrado tambien compre la crema que es la que normalmente uso despues del concentrado. 




Evaluacion: ***

   La crema tambien absorve bastante bien en la cara aunque e notado que a veces cuando me maquillo despues de usar esta crema el maquillaje como que se despelleja cuando me estoy untando la base lo que es raro. Esta crema en mi opinion es opcional yo no creo que es una necesidad tan grande en una rutina de cuidado de la piel a lo mejor hay mejores cremas que esta, no es un mal producto pero no es tan buena como el concentrado. 

    El Youth Concentrate se los recomiendo mucho a mi me a gustado y es algo que me volveria a comprar despues que se acabe el que tengo, el Youth Cream no creo que la compre mas me gustaria probar otra crema hidratante que a lo mejor me sea mejor; pero que no funcione en mi no significa que en otros tipos de piel no valla a funcionar por eso si han usado esta crema dejen sus comentarios al igual que si han usado el concentrado dejen sus comentarios porque a mi me parece fenomenal pero en otras pieles puede que no sea tan bueno asi que siempre es bueno escuchar la experiencia de otras personas ya que todos tenemos distintos tipos de pieles. 

No olviden subscribirse



Gracias por visitar mi Blog




26 comments:

  1. no suelo usar mucho esta marca, te soy sincera. tengo un serum que uso cuando tengo la piel super cansada. pero esta línea no la conocía. claro que es bueno conocer la opinión de los demás, si funciona o no. gracias por la tuya!

    un abrazo y feliz semana.

    ReplyDelete
    Replies
    1. De nada me alegra que te halla gustado mi resena.

      Delete
  2. Unos productos estupendos!! Muchas gracias por pasarte por mi blog! ♥️♥️♥️

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gracias a ti por siempre venir a mi blog y leer mis post, que tengas un buen dia.

      Delete
  3. Sounds really interesting! Thanks for the post)

    ReplyDelete
  4. No conocía estos productos, me apunto el Youth Concentrate, tiene muy buena pinta :)
    Un beso me quedo a seguirte!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Me alegra que te halla gustado si lo pruebas vuelve al blog y deja tu comentario de que te parecio y gracias por visitar mi blog.

      Delete
  5. Me encanto cada vez que vengo descubro nuevos productos contigo. Feliz sábado preciosa, mil gracias por compartir este post con nosotros❤️❤️

    ReplyDelete
    Replies
    1. Me alegra que te alla gustado mi post y que descubras productos nuevos en mi blog ya que ese es el objetivo de mis post que sepan de productos que les puede gustar y que sepan mi opinion personal en cada uno, gracias por visitar mi blog :)

      Delete
  6. look like a great product dear keep posting..
    https://clicknorder.pk online shopping in pakistan

    ReplyDelete
  7. Look interesting, I didn't know them! :)

    https://julesonthemoon.blogspot.it

    ReplyDelete

Gracias por comentar a medida de mis posibilidades ire respondiendo sus comentarios y visitando sus blogs.

Si sigen mi blog que sea porque les gusta el contenido y no por tratar de ganar mas seguidores yo siempre sigo los blogs que me gustan.

Sean respetuosos con sus comentarios.